Descripción de la empresa
Doctoralia es la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes, transformando y mejorando la relación entre ellos.
Ofrecemos servicios que acercan la salud a los usuarios, dándoles un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al profesional de la salud que mejor se adapte a sus necesidades.
Para los profesionales y empresas de la salud, desarrollamos soluciones tecnológicas para facilitar la gestión de los servicios de salud privados y desarrollando el concepto de salud digital.
En 2007, los fundadores de Doctoralia, dos médicos y un tecnólogo, vieron que millones de pacientes usaban la red para resolver necesidades relacionadas con la salud, y que a los profesionales les faltaban las herramientas para llegar a ellos.
Años después los resultados hablan por sí mismos y hoy seguimos trabajando para ofrecer más soluciones para conectar pacientes con profesionales.
Descripción del empleo
Objetivo del puesto :
Rentabilizar la cartera de clientes obtenida de las campañas de inbound, así como crecer la cartera de clientes teniendo como objetivo la inversión de nuevas Clínicas en nuestras diferentes soluciones.
Funciones :
Adquisición de nuevos clientes (Clínicas medicas) por medio de prospección orgánica y en frio : Llamadas, visitas, mails, videoconferencias, etc.
Seguimiento y prospección de nuevos clientes B2B hasta el cierre de la venta.
Diseño de estrategias comerciales para mayor captación de nuevos usuarios.
Prospectar, contactar y generar reuniones remotas (Zoom) o presenciales con clínicas (B2B) para analizar su necesidad y ofrecerles nuestra plataforma SaaS
Identificar a los tomadores de decisiones de las clínicas y generar una base de datos de empresas target.
Aterrizar la propuesta de valor de Doctoralia para los diferentes usuarios identificando sus necesidades y brindando soluciones rápidas y efectivas.
Desarrollar relaciones de largo plazo y crear una red de referidos de alto potencial.
Asegurar una experiencia única e inigualable a cada uno de nuestros clientes
Cumplir con objetivos comerciales.
Requisitos
Experiencia al menos de 2 a 3 años en ventas de alto valor, ventas B2B, software, plataformas SaaS o Tecnología.
100% Hunter
Habilidades de prospección (digital, presencial, telefónica y en frío)
Pasión y gusto por la tecnología
Manejo de CRM
Conocimiento de Venta Consultiva o Metodología SPIN
Experiencia Agendando citas con Leads y Prospectando en frío empresas; negociación corporativa
Cierre de Ventas Inbound y Outbound
Esquema de trabajo presencial y campo (Jornada de lunes a viernes de 09 a 18 horas y las oficinas ubicadas a 10 minutos de Metro Auditorio)
Contar con vehículo propio
Información adicional
Prestaciones de Ley + Superiores
22 días de vacaciones
Día de cumpleaños compensatorio
Gympass y Descuentos con Ticketmaster
Vales de despensa
Seguro de gastos médicos y seguro de vida
Herramientas de trabajo (gasolina, laptop y teléfono)
Plan de acciones de la compañía
Clases de ingles con costo preferencial
Esquema hibrido de Lunes a Viernes
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