Descripción de la empresa
Doctoralia es la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes, transformando y mejorando la relación entre ellos.
Ofrecemos servicios que acercan la salud a los usuarios, dándoles un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al profesional de la salud que mejor se adapte a sus necesidades.
Para los profesionales y empresas de la salud, desarrollamos soluciones tecnológicas para facilitar la gestión de los servicios de salud privados y desarrollando el concepto de salud digital.
En 2007, los fundadores de Doctoralia, dos médicos y un tecnólogo, vieron que millones de pacientes usaban la red para resolver necesidades relacionadas con la salud, y que a los profesionales les faltaban las herramientas para llegar a ellos.
Años después los resultados hablan por sí mismos y hoy seguimos trabajando para ofrecer más soluciones para conectar pacientes con profesionales.
Descripción del empleo
Objetivo del puesto :
Rentabilizar la cartera de clientes obtenida de las campañas de inbound, así como crecer la cartera de clientes teniendo como objetivo la inversión de nuevas Clínicas en nuestras diferentes soluciones.
Funciones :
Adquisición de nuevos clientes (Clínicas medicas) por medio de prospección orgánica y en frío: Llamadas, visitas, mails, videoconferencias, etc.
Seguimiento y prospección de nuevos clientes B2B hasta el cierre de la venta.
Diseño de estrategias comerciales para mayor captación de nuevos usuarios.
Prospectar, contactar y generar reuniones remotas (Zoom) o presenciales con clínicas (B2B) para analizar su necesidad y ofrecerles nuestra plataforma SaaS.
Identificar a los tomadores de decisiones de las clínicas y generar una base de datos de empresas target.
Aterrizar la propuesta de valor de Doctoralia para los diferentes usuarios identificando sus necesidades y brindando soluciones rápidas y efectivas.
Desarrollar relaciones de largo plazo y crear una red de referidos de alto potencial.
Asegurar una experiencia única e inigualable a cada uno de nuestros clientes.
Cumplir con objetivos comerciales.
Requisitos
Experiencia al menos de 2 a 3 años en ventas de alto valor, ventas B2B, software, plataformas SaaS o Tecnología.
100% Hunter.
Habilidades de prospección (digital, presencial, telefónica y en frío).
Pasión y gusto por la tecnología.
Manejo de CRM.
Conocimiento de Venta Consultiva o Metodología SPIN.
Experiencia Agendando citas con Leads y Prospectando en frío empresas; negociación corporativa.
Cierre de Ventas Inbound y Outbound.
Esquema de trabajo presencial y campo (Jornada de lunes a viernes de 09 a 18 horas y las oficinas ubicadas a 10 minutos de Metro Auditorio).
Contar con vehículo propio.
Información adicional
Prestaciones de Ley + Superiores.
22 días de vacaciones.
Día de cumpleaños compensatorio.
Gympass y Descuentos con Ticketmaster.
Vales de despensa.
Seguro de gastos médicos y seguro de vida.
Herramientas de trabajo (gasolina, laptop y teléfono).
Plan de acciones de la compañía.
Clases de inglés con costo preferencial.
Esquema híbrido de Lunes a Viernes.
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