B2B Sales Executive

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
Doctoralia es la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes, transformando y mejorando la relación entre ellos.

Ofrecemos servicios que acercan la salud a los usuarios, dándoles un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al profesional de la salud que mejor se adapte a sus necesidades.

Para los profesionales y empresas de la salud, desarrollamos soluciones tecnológicas para facilitar la gestión de los servicios de salud privados y desarrollando el concepto de salud digital.

En 2007, los fundadores de Doctoralia, dos médicos y un tecnólogo, vieron que millones de pacientes usaban la red para resolver necesidades relacionadas con la salud, y que a los profesionales les faltaban las herramientas para llegar a ellos. Años después los resultados hablan por sí mismos y hoy seguimos trabajando para ofrecer más soluciones para conectar pacientes con profesionales.
**Descripción del empleo**
Objetivo del puesto:
Rentabilizar la cartera de clientes obtenida de las campañas de inbound, así como crecer la cartera de clientes teniendo como objetivo la inversión de nuevas **Clínicas** en nuestras diferentes soluciones.

Funciones:

- Adquisición de nuevos clientes (Clínicas medicas) por medio de prospección orgánica y en frio: Llamadas, visitas, mails, videoconferencias, etc.
- Seguimiento y prospección de nuevos clientes B2B hasta el cierre de la venta.
- Diseño de estrategias comerciales para mayor captación de nuevos usuarios.
- Prospectar, contactar y generar reuniones remotas (Zoom) o presenciales con clínicas (B2B) para analizar su necesidad y ofrecerles nuestra plataforma SaaS
- Identificar a los tomadores de decisiones de las clínicas y generar una base de datos de empresas target.
- Aterrizar la propuesta de valor de Doctoralia para los diferentes usuarios identificando sus necesidades y brindando soluciones rápidas y efectivas.
- Desarrollar relaciones de largo plazo y crear una red de referidos de alto potencial.
- Asegurar una experiência única e inigualable a cada uno de nuestros clientes
- Cumplir con objetivos comerciales.

**Requisitos**
- Experiência al menos de 2 a 3 años en ventas de alto valor, ventas B2B, software, plataformas SaaS o Tecnología.
- 100% Hunter
- Habilidades de prospección (digital, presencial, telefónica y en frío)
- Pasión y gusto por la tecnología
- Manejo de CRM
- Conocimiento de Venta Consultiva o Metodología SPIN
- Experiência Agendando citas con Leads y Prospectando en frío empresas; negociación corporativa
- Cierre de Ventas Inbound y Outbound
- Esquema de trabajo presencial y campo (Jornada de lunes a viernes de 09 a 18 horas y las oficinas ubicadas a 10 minutos de Metro Auditorio)
- Contar con vehículo propio

**Información adicional**
- Prestaciones de Ley + Superiores
- 22 días de vacaciones
- Día de cumpleaños compensatorio
- Gympass y Descuentos con Ticketmaster
- Vales de despensa
- Seguro de gastos médicos y seguro de vida
- Herramientas de trabajo (gasolina, laptop y teléfono)
- Plan de acciones de la compañía
- Clases de ingles con costo preferencial
- Esquema hibrido de Lunes a Viernes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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