Back Desk Support Enginner 2

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!**Responsabilidades y atribuciones**Brindar servicio de soporte y control de sistemas, el cual participa en actividades que propicien el manejo correcto de los eventos que generen fallas, intermitencia o interrupción en el funcionamiento de las mismas, con base en los procesos ya establecidos por el cliente.**Back desk support engineer**Perfil técnico: Desarrollador Junior - Pleno.- Conocimiento de lenguajes de programación: C#, JavaScript, APEX, C++- Conocimiento y manejo de los siguientes sistemas operativos: Linux, Unix, Windows Server- Conocimiento de IIS (Internet Information Server)- Conocimiento de SQL (Insert, Update, Inner Join, Select & Delete, manejo de triggers, stored procedures)- Conocimiento de arquitecturas cliente - servidor- Deseable un año de experiência de Service Desk- Deseable tener conocimientos de ITIL- Inglés intermedio, mantener una conversación técnica, así como documentar incidentes.Las principales actividades a realizar tienen que ver con brindar soporte N1 a usuarios de aplicaciones donde puedan:- Analizar la causa raíz de los incidentes reportados por usuario.- documentación.- Participación activa en reuniones.- Reporte en tiempo real de los procesos.- Atención a Usuario.- Reacción oportuna en procesos o sistemas.- Disponibilidad de horario por rotación de turnos.- Establecer un diagnóstico y proponer una solución al incidente.- Realizar monitoreo de bases de datos.- Ejecutar tareas para deploy de aplicaciones.**Requisitos y calificaciones**Como parte del perfil se busca que los profesionales tengan las siguientes habilidades:- Autonomía- Trabajo bajo presión- Habilidad para diagnosticar fallas- Capacidad de adaptarse a protocolos.- Experiência en solución de problemas- Trabajo en equipo- Desarrollo continuo- Alto sentido de análisis.- Alto Sentido de comunicación- Proactivo**Informaciones adicionales**Prestaciones de leySueldo de acuerdo a competenciasBeneficios StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico Reparador De Celulares (En Coacalco Plaza

Importante Retail de tecnología, busca: TÉCNICO EN REPARACIÓN EN TECNOLOGÍA en COACALCO.**Objetivo del puesto**Asegurar el diagnóstico técnico de los equipos...


Global Hr Consultores S.A. De C.V. - Puebla (de los Angeles)

Publicado 7 days ago

Becario Sistemas

Buscamos estudiante o pasante de programación para una agencia de marketing digital. Comienza tu carrera profesional en una industria en crecimiento.Estudian...


Agencia Marketing Digital Jorgemkt - Puebla (de los Angeles)

Publicado 7 days ago

Administrador

EMPRESA LIDER EN NEUMATICOS INDUSTRIALES ESTA EN BUSQUEDA: **ADMINISTRADOR DE SUCURSAL ( PUEBLA)** **Requisitos**: - ESCOLARIDAD: ADMINISTRACIÓN, CONTABILI...


Ajhr Capital Humano - Puebla (de los Angeles)

Publicado 7 days ago

Becario De Mantenimiento En Sistemas

**Vacante para la empresa Suhema Talento Humano en Puebla, Puebla**: Solicitamos**: Practicante en el área de sistemas ¡Únete a la familia ECI! Envia tu CV ...


Suhema Talento Humano - Puebla (de los Angeles)

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T18:30:46.126Z