Back Office (Automotriz)

Detalles de la oferta

Grupo Monarquía S.A de C.V se encuentra en búsqueda de nuevo talento como **BACK OFFICE**

**Requisitos**:
Escolaridad: Preparatoria concluida, Carrera truca o concluida en área comerciales, mercadotecnia, o financieras.

Experiência: mínima 6 meses en puesto similar

Habilidades: conocimiento en redes sociales, manejo de Office (intermedio), comunicación y relaciones personales, negociación y manejo de conflictos, persuasión, atención al cliente, planeación y organización, solución de problemas, proactivo, actitud de servicio y trabajo en equipo.

**FUNCIONES**
- Monitoreo y comunicación constante con los clientes prospectos a través de plataformas digitales y redes sociales.
- Conocer todos los tipos de producto que ofrece la marca, así como su equipamiento, accesorios y perfiles de cliente por producto.
- Conocimiento de los canales de venta para brindar información.
- Conocimiento en métodos de compra para informar al prospecto.
- Capturar los datos de los prospectos en base de datos, concretar cita y dar seguimiento a la misma.
- Informar al prospecto sobre la documentación necesaria para realizar algún trámite.
- Mantenerse actualizado sobre cambios técnicos, innovaciones o nuevos productos a través de los medios que proporcionan: la empresa, el Gerente Comercial y la marca.
- Aplicar las medidas preventivas y correctivas necesarias de acuerdo a la retroalimentación que reciben del Gerente de Marketing, para el manejo de las quejas y el mejoramiento de los indicadores.
- Asistir y aprobar los cursos que programa la marca de acuerdo a su matriz de capacitación y participar en los programas promovidos por la empresa de manera interna.
- Tener comunicación con el prospecto, previo a su cita y después de la misma.
- Atender los requerimientos del prospecto asegurando respuesta, rápida y eficaz.
- Iniciar venta con cita programada, detectando las necesidades y calificación del prospecto.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficientemente.
- Apoyar en la organización de todos los eventos de promoción de la Concesionaria.

**OFRECEMOS**

Horarios: de lunes a viernes (tiempo completo) sábados (medio tiempo)

Sueldo: $8,000.00 mensuales + comisiones

Prestaciones de ley, gastos médicos menores y apoyo de comedor

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Servicio de comedor con descuento

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Compras

Gestion de procedimientos de Compra y Contratación de ServiciosDiseño y control de catálogos, precios y fichas de bienes, artículos, y mercancías. Para temas...


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