Back Office Bilingüe /Administrativo/ Inglés

Detalles de la oferta

Hablas Inglés ?Tienes experiência en Atención a clientes ó como back office Bilingüe ?
entonces ésta es una excelente oportunidad para poder ser parte de este gran equipo y desarrollar tus habilidades adquiridas en la posición de BACK OFFICE BILINGÜE !DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES Y FUNCIONES:- Back Office, Realizar actividades administrativas dentro de la campaña, como puede ser el seguimiento de tickets, contestación de correos electrónicos, elaboración de contratos, etc.- Gestión de soporte, asegurar que lo procesos culminen con éxito, seguimiento de procesos, validación de datos con clientes mediante correo electrónico.DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:- Experiência en Call Center para que sea más fácil la adaptación de su puesto (1 año mínimo de experiência).- Experiência en atención a clientes.- Disponibilidad de laborar de manera presencial.HORARIOS DISPONIBLES: Lunes a Sábado / 7:00 am a 4:00 pm ó 8:00 am a 5:00 pm / + DOS días de descanso/ + una hora de comida, durante el día dos descansos de 15 minutos, uno por la mañana y otro por la tarde.OFRECEMOS:Sueldo Base 12,500+Bono puntualidad y asistencia $1,400+Bono de productividad $2,000+Prestaciones superiores a la ley:+ Seguro de gastos médicos menores (consultas gratuitas 24 hrs.
trasladoambulancia).+ Política de adelantos de sueldos.+ Bono de antigüedad.+ Cursos gratuitos para colaboradores, apoyando el desarrollo personal yprofesional.
*pagan los días festivos conforme a la ley.+IMSS+12 DÍAS DE VACACIONES+AFORE+INFONAVIT+AGUINALDO DE 15 DIASSI ESTAS INTERESADO(/A ) EN APLICAR A LA VACANTE, POSTÚLATE POR ESTE MEDIO Y AGENDAR UNA ENTREVISTA !Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 - $14,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono mensualLugar de trabajo: Una ubicación- Health insurance


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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