En **Arrow Electronics**, actualmente estamos buscando un CUSTOMER SOPPORT ASSOCIATE para nuestras oficinas de Guadalajara. En esta posición, tendrás la oportunidad de contribuir individualmente y como miembro del equipo para proporcionar una gran experiência a nuestros clientes.**_¿Qué harás_**_?_**Proporcionar un servicio al cliente interno y externo, interactuando directamente con los clientes, recomendando soluciones y/o planes de acción al personal del equipo de ventas interno.Introducción y mantenimiento de pedidos, gestión de formularios de pedidos de clientes entrantes, archivo, creación de cuentas y mantenimiento de precios de contratos.Apoyar al equipo de ventas con el contacto directo con el cliente, lo que incluye la coordinación de informes, proporcionando el primer punto de escalada después del conjunto inicial de expediciones.**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**:- Soporte al equipo de ventas, seguimiento a ordenes de compra y reporteo.- Seguimiento a cuentas asignadas, reporteo, soporte a empresas.- Manejo de bases de datos (Excel intermedio- avanzado)**_¿Qué necesitas?_**- Se requiere un títuloy 1 a 2 años de experiência relacionada equivalente.- Se prefiere la experiência en la industria en un campo similar. (Preferible)- Se requiere un conocimiento intermedio o avanzado de Microsoft Excel.- Capacidad para comunicarse con fluidez en inglés.En Arrow, reconocemos que las recompensas financieras y los grandes beneficios son aspectos importantes de un trabajo ideal. Por eso ofrecemos una compensación económica competitiva, que incluye varios planes de compensación, y un sólido paquete de beneficios.**OFRECEMOS**:30 días aguinaldo40% de prima de vacaciones10 días de vacaciones13% Fondo de ahorroSeguro de vidaSeguro de asistencia sanitariaVales de comida y restauranteOportunidades de crecimientoRango de contratación$16,000-$18,000 mensual