Back Office De Cedis

Detalles de la oferta

"¡Únete a nuestro equipo en CEDIS Santa Catarina!
Buscamos Back Office de Cedishorario de L-V de 9 AM a 7 PM y sábados ocasionales de 9 AM a 1 PM.- La responsabilidad del Back Office es coordinar que todas las actividades del cedis se lleven en tiempo y forma.- Es responsable de custodiar el inventario.- Lleva el control de salidas, entradas y cambios de empaque del inventario.- Es responsable de reportar las guías de embarque a clientes y distribuidores.- Coordina las compras de materiales de empaque e insumos que requieran sus equipos de trabajo.- Coordina la tarea de hacer inventarios generales del almacen.- Notifica a las áreas relacionadas de atención a clientes y soporte técnico cuando se recolectan herramientas y equipos para el centro de servicio o reclamaciones y sugerencias de los clientes.- Custodia los insumos de limpieza de oficinas e insumos internos.- Solicita y comprueba gastos de caja chica.- Lleva el control de las bitácoras de entregas contra factura- Coordina el etiquetado de productos de importación, cuando se requiere.- Es responsable de reportar las métricas del departamento.- Verifica que los procesos del cedis se ejecuten correctamente.- Apoya en los desbordes de packing, picking y delivery del departamento.- Entre otras**Requisitos**:**Edad de 25 a 45 años (con excelente salud)****se necesita cargar cajas de 40 a 50 kg****Tener experiência de 2-3 años.
****Licencia de chofer tipo C****Amabilidad****Autosuficiente****Tenacidad****Facilidad de palabra****Entusiasmo y actitud positiva**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Diurno- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- que es lo que esperas o no has encontrado en tus antiguos trabajos- tendrias disponibilidad para extender tus horarios si se requirieran.- Experiência en area de cedis back office- como te cosideras para resolver errores de tu equipo- que tanta destreza tienes con las matematicasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 15/10/2024Fecha de inicio prevista: 16/10/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Operations Manager

Job DescriptionManages the manufacturing operations for a small organization sized plant. Plans, organizes, and directs the manufacturing operation to ensure...


Adient - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Coordinacion Administrativa Mexico

¡Tú talento es único, ven y #BrillaEnAlEn!Grupo AlEn es una empresa mexicana, líder en la fabricación de productos de limpieza que brinda soluciones innovado...


Grupo Alen - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Empresa importante solicita: Auxiliar administrativo - Escolaridad profesionista - Experiência en SAP - Actitud de servicio - Enfoque al servicio a cliente ...


Guanajuato

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo

¡Buscamos al Mejor Asistente Administrativo! ¿Eres una persona organizada, proactiva y con una pasión por la excelencia? ¿Te gustaría ser parte de una empres...


Consultoría Km - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T10:40:08.387Z