Detalles de la oferta

**¡Únete a** **Nuestro** **Grupo**!**

Empresa líder en la venta y renta de **maquinaria pesada**; Innovamos y crecemos de manera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores, tenemos un firme compromiso con el Medio Ambiente y la Sociedad.

Somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.

Si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.

¡Estamos buscando Talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como:
**BACK OFFICE**

**Requisitos**:

- Educación Media Superior (carrera indistinta)
- Experiência previa en roles similares

**Actividades**:

- Seguimiento a objetivos comerciales y proyectos de mejora. Atención al cliente a interno y externo en línea y presencial.
- Apoyar a la fuerza de ventas para facturación, devoluciones y/o cotizaciones en caso de que se encuentren sin acceso a red.
- Apoyar en conjunto con el equipo de logística en programaciones de envío y remisiones del producto al cliente.
- Realizar la modificación de precios previamente autorizados en las plataformas internas de la organización.
- Apoyar en negociaciones en conjunto con el equipo comercial para la elaboración de campañas.
- Realizar facturas del producto vendido en las plataformas internas de la compañía.
- Participar en la búsqueda de fotos y fichas técnicas del producto.
- Revisar y corroborar datos con las demás áreas (crédito y cobranza, embarques, almacén, compras, control de calidad).
- Validar facturas para comprobación de Inter compañías.
- Apoyar en validaciones de pago.
- Apoyar en la descarga de facturas del portal.
- Realizar cotizaciones para clientes en diversas plataformas (correo, teléfono, WhatsApp).
- Seguimiento en conjunto con el área de compras para tener conocimiento del tiempo de entrega del producto.
- Participar en las capacitaciones asignadas por la empresa.

**Tenemos para ti las Mejores Prestaciones**:

- Sueldo competitivo contra el mercado.
- 13% vales de despensa
- 13% fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- 100% prima vacacional
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Transporte y Comedor Subsidiado en algunas localidades
- Apoyo escolar
- Apoyo para gastos funerarios
- Contratación directa
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento en una empresa líder en su industria.

Departamento: MT TRITURACION COMERCIAL

Nuestro propósito: "Construir un mejor futuro con soluciones que generan confianza" y todos los días lo refrendamos con nuestro trabajo al brindar soluciones integrales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Empresa dedicada a la Manufactura de Muebles, solicita **ASISTENTE ADMINISTRATIVO.** **Requisitos**: Licenciatura Administrativa /trunca o terminada) 2 2 a...


Desde Industrias Salkana S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 5 days ago

Administrativo Facturista

Campo Vivo es una empresa mexicana comercializadora de productos orgánicos. Líder en México, con una política de comercio justo. Llevamos lo mejor del campo ...


Desde Campo Vivo - Morelos

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Universal Training

**Objetivo de la posicion**: Asesorar al cliente, para identificar sus necesidades de servicio en las tiendas de AT&T, logrando su optimizacion, apegandose a...


Desde At&T Intellectual Property Ii, L.P - Morelos

Publicado 5 days ago

Perfil Administradora Para Supervisar Sucursales

**¿Qué conocimientos requieres?** - Manejo de personal o de grupos. - Trato al cliente o solución de problemas. - Experiência en auditorias. - Seguimiento a ...


Desde Podomedical Group - Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-06T04:36:35.831Z