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Cancun - Blvd, Kukulcan Km. 12.5, Zona Hotelera, BALtime type
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R129287
- Summary
- Actualmente estamos buscando un Store Director que reportará al Regional Director.
- TU OPORTUNIDAD
- El Store Director es un profesional en la industria de la moda responsable de promover el compromiso y la lealtad hacia la marca por parte de los clientes, en particular VICs y VVICs, con el fin de garantizar los objetivos comerciales de la tienda.
- Son responsables de mantener la imagen de la marca, lograr las metas de ventas y KPIs, gestionar el equipo de la tienda, reclutar, retener y desarrollar clientes, y garantizar el cumplimiento de todos los procesos y directrices establecidos por la sede/Oficina Central para llevar la tienda a su máximo potencial.
- Son responsables de ser el referente de Balenciaga (estándares excelentes) en su Región/País.- Job Description- CÓMO CONTRIBUIRÁS- UN DESARROLLADOR DE NEGOCIOS- Definir, ejecutar y monitorear el plan de acción de la tienda para alcanzar las metas de ventas y KPIs
- o Definir objetivos cuantitativos y cualitativos y asegurar su cumplimiento- o Implementar planes de acción y seguimiento- o Analizar los resultados: diario, semanal, mensual y establecer evaluaciones constantes- o Enfocarse en los KPIs clave y crear una fuerte cultura de tienda y enfoque narrativo- Entender y monitorear constantemente el entorno comercial local incluyendo tendencias de mercado y competencia
- o Mantenerse relevante con las tendencias de mercado y de moda- o Compartir con el equipo de la tienda- o Integrar/adaptar perspectivas en el plan de acción de la tienda- Definir constantemente oportunidades de crecimiento y ejecutar acciones en consecuencia
- Comunicar retroalimentaciones relevantes de alta calidad y reportar a las sedes/Oficina Central y/o al equipo de la tienda
- Supervisar y asegurar que la nómina semanal se informe con precisión para el equipo de la tienda
- Completar el Horario Mensual de la Tienda para el equipo para reflejar las necesidades del negocio
- UN LÍDER Y DESARROLLADOR DE TALENTOS- Crear y mantener un ambiente de trabajo positivo, consistente con los comportamientos de Balenciaga
- Proporcionar una visión clara y objetivos para el equipo y para los individuos
- Identificar, atraer, reclutar, desarrollar y retener talento
- o Reclutar constantemente el mejor talento en asociación con el Jefe de Retail y RRHH- Crear planes de desarrollo para la gestión de la tienda y los equipos de tienda, asegurar el crecimiento profesional a través de la formación y el coaching
- o Asegurar el crecimiento profesional y la formación del equipo de la tienda con un enfoque de coaching, estimulándolos constantemente para estar al día en la industria de la Moda- o Entrenar consistentemente a los informes directos- o Proporcionar retroalimentación estructurada regularmente- o Gestionar la entrevista de evaluación individual al menos dos veces al año- Motivar y desafiar a la gestión de la tienda y a los equipos de tienda regularmente
- o Organizar tiempo de calidad con el equipo (construcción de equipo )- UN PROMOTOR DE MARCA (CLIENTES)- Comportarse como un Embajador de Balenciaga, sostener y promover la cultura de la marca interna y externamente
- o Encarnar constantemente los códigos de Balenciaga y comprometer a la gente local con la marca- Asegurar que la Firma Balenciaga y la experiência del Cliente se ejecuten y sean consistentes a lo largo del tiempo
- o Tienda de acuerdo a las direcciones de la Compañía (directrices de VM)- o Asegurar que la imagen de la tienda esté en línea con los estándares corporativos- o Asegurar que el equipo de la tienda esté consciente de estos estándares- o Asegurar que los comportamientos del equipo sean consistentes con los estándares de servicios, imagen y valores de Balenciaga- Liderar con el ejemplo transmitiendo comportamientos de Balenciaga hacia los clientes
- Conocer a sus clientes y prospectos (cuantitativo y cualitativo) para definir planes de acción
- Atraer y reclutar nuevos clientes de la red personal y socios externos
- Desarrollar una mentalidad de clientelismo y lealtad y retención de clientes desde principiantes hasta VICs
- o Supervisar el enfoque de clientelismo- o Asegurar que se mantengan los estándares cualitativos requeridos por nuestra marca- o Capacidad para comprometer a VIPs y celebridades- UN GESTOR DE PROCESOS- Asegurar que todos los procesos estén en cumplimiento con los requisitos legales, de seguridad, seguridad, internos, sostenibilidad, directrices de RRHH
- o Manejar todas las responsabilidades administrativas y contables.- o Lograr y autorizar la planificación, organizar y planificar las actividades proporcionando los recursos disponibles para gestionar la carga de trabajo- esperada- o Aplicar todas las reglas de oro necesarias para asegurar la seguridad tanto del equipo de la tienda como de los clientes- o Supervisar el