El Cajero es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en la ejecución de actividades de la sucursal, que incluyen la prestación diaria de servicios que implican interactuar con el cliente en las transacciones de procesamiento, en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y ayudar a la sucursal a generar ganancias al ofrecer soluciones óptimas.Responsabilidades:Prestar servicios como primer punto de contacto para los clientes de Citi y proporcionar una primera impresión positiva a partir de un servicio al cliente eficaz y amigable.Llevar a cabo transacciones bancarias eficaces y precisas, que incluyen el manejo del efectivo de la sucursal, el procesamiento de depósitos en efectivo entrantes/salientes, y el mantenimiento del dinero en efectivo de la bóveda de la sucursal.Identificar oportunidades de derivaciones para nuevos productos y servicios en función de los objetivos financieros del cliente.Educar a los clientes sobre oportunidades digitales y de autoservicio que ofrece Citi.Cumplir las políticas del banco, los controles operativos y los procedimientos normativos para garantizar la seguridad del cliente y de los activos del banco.Garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los clientes y se gestionen de manera eficaz los problemas/asuntos de los clientes y, si es necesario, redirigir los problemas a instancias superiores.Tener buen conocimiento de las cuentas de los clientes y de nuevos productos y servicios ofrecidos.Calificaciones:Preferencia de experiencia previa relevante.Experiencia comprobada en ventas y servicio al cliente.Experiencia en manejo de dinero.Habilidades eficaces de comunicación y resolución de problemas.Capacidad para trabajar bien en un entorno de equipo.Educación:Diploma de bachillerato o equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.Job Family Group: Customer ServiceJob Family: Branch ServiceTime Type: Full timeCiti es un empleador de igualdad de oportunidades y acción afirmativa.Los solicitantes calificados recibirán consideración sin tener en cuenta su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad o estatus como veterano protegido.Citigroup Inc. y sus subsidiarias ("Citi") invitan a todos los solicitantes calificados interesados a postularse para oportunidades laborales. Si usted es una persona con una discapacidad y necesita una adaptación razonable para utilizar nuestras herramientas de búsqueda y/o postularse para una oportunidad laboral, revise Accesibilidad en Citi.Consulte el cartel de EEO es la Ley. Consulte el Suplemento de EEO es la Ley.Consulte el Estado de Política de EEO.Consulte el Cartel de Transparencia Salarial.#J-18808-Ljbffr