.El Especialista en Servicios y Ventas es un puesto de nivel inicial responsable de responder consultas sobre servicios mediante comunicaciones de llamadas telefónicas entrantes y por correo junto con el equipo de Servicio al Cliente. El objetivo general de este puesto es proporcionar resoluciones ante consultas de clientes mientras se identifican oportunidades de ventas cruzadas.Responsabilidades:Prestar servicio al cliente a clientes existentes, lo que incluye resolver problemas al primer contacto, responder consultas, abordar inquietudes, resolver reclamos y proporcionar asistencia de capacitación.Participar en campañas de interacción con clientes posibles y existentes para aumentar las posibilidades de crecimiento.Brindar asistencia al personal de oficina con solicitudes de crédito de clientes y el proceso de transacciones.Analizar los informes de desembolso y asistir a proveedores en el proceso de conciliación de cuentas.Asistir a los distribuidores con el procesamiento de transacciones mediante terminales de puntos de venta (Point of Sale, POS), el sitio web, la respuesta de voz interactiva (Interactive Voice Response, IVR) y VeriFone.Ordenar, reemplazar y controlar los paquetes de inscripción de proveedores y la información de marketing.Procesar transacciones de prueba para la configuración inicial y aplicaciones para posibles proveedores, como también recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.Realizar llamadas salientes de bienvenida, marketing y ventas a proveedores nuevos, posibles y existentes, como también programar sesiones de capacitación.Actualizar información sobre cambios de domicilio y de información bancaria, y desempeñar funciones de asistencia a departamentos según los requisitos de la gerencia.Brindar asistencia en la revisión de todas las configuraciones y transacciones no monetarias de vendedores, crear nuevas configuraciones de vendedores en Sales Assist, VeriFone y la web, y proporcionar informes especializados de vendedores.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.Calificaciones:Entre 2 y 4 años de experiencia relevante.Preferencia de experiencia en servicio al cliente, en centros de llamada o en comercios minorista.Experiencia en la construcción de relaciones con clientes internos y externos.Educación:Diploma de bachillerato o equivalente.Job Family Group: Customer ServiceJob Family: Service & SalesTime Type: Full timeCiti es un empleador de igualdad de oportunidades y acción afirmativa