En el Contact Center Metepec, Revolución, Moras buscamos talento y experiência en las siguientes áreas:
- Supervisor de Operación CC
- Ejecutivo telefónico Pyme
- Analistas de BP&A (finanzas, seguimiento a proveedores, volumetría de llamadas, manejo de data)
- Analistas y Supervisores de Calidad
- Representantes de redes sociales
- Representantes de chat digital
- Capacitadores
- Personal administrativo
- Sales trainer
- Analistas de base única
- Analista de sinergia
- Analista de comunicación
- Analistas de marcador predictivo
- Product owner
- Analistas de Process y TPM
- Analistas y supervisores Back Office (personas físicas y morales, cobranza, atención a clientes certificaciones contables
**Requisitos**:
- Experiência de productos y servicios financieros
- Manejo de paquetería office intermedio avanzado
- Manejo de bases de datos (sql, access, phyton)
- Eficaces habilidades de comunicación oral y escrita.
- Análisis de información y procesos administrativos
- Gusto por atención a clientes e interacción con áreas internas y externas
- Capacidad comprobada para resolver problemas de manera creativa.
- Disponibilidad de horarios
**Educación**:
- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.**Job Family Group**:
Customer Service
- **Job Family**:
Service
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.
View the **EEO Policy Statement**.
View the **Pay Transparency Posting