The Compliance Anti Money Laundering Risk Management Intermediate Analyst is an intermediate level role responsible for recommending/ establishing internal procedures to prevent money laundering and assist in all matters concerning financial crimes in coordination with the broader Anti-Money Laundering (AML) team. The overall objective is to utilize established disciplinary knowledge to identify inconsistencies in data or result and formulate strategic recommendations on policies, procedures, and practices.
**Responsibilities**:
- Identify, vet and address potential risks or escalated issues with the assistance of functional partners and key stakeholders
- Communicate with internal entities to incorporate findings of the AML control program
- Utilize information from regulatory changes, new regulations, and internal policy changes to further identify new key risk areas
- Analyze comparative data, prepare and present reports related to AML risk assessments, and monitor AML related issues and escalations
- Create and develop AML Compliance Risk Management (ACRM) standards and policies
- Synthesize/analyze risk information and advise/recommend on a plan of action
**Qualifications**:
- 2-5 years of relevant experience
- Knowledge of Anti-Money Laundering (AML) and regulations preferred
- Consistently demonstrates clear and concise written and verbal communication
**Education**:
- Bachelor's Degree/University degree or equivalent experience
This job description provides a high-level review of the types of work performed. Other job-related duties may be assigned as required.
**ICRM Project Manager Analyst - C11**
El líder de proyectos es un profesional estratégico que se mantiene actualizado sobre los desarrollos dentro del campo propio y contribuye a la estrategia direccional al considerar su aplicación en el empleo propio y en el negocio. Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales. Tiene un impacto significativo en el área debido a que hace entregas complejas. Brinda asesoramiento en relación con la tecnología y las operaciones del área y/o la empresa. Su trabajo impacta en toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
**Responsabilidades**:
- Dar soporte al Director o Gerente de Proyectos y Programas en la administración de un proyecto local o global multifacético grande o de varios proyectos al mismo tiempo.
- Contribuye y es responsable para alcanzar los objetivos del proyecto y aprovechar la experiência para inspirar un sentido de propósito compartido dentro del equipo del proyecto.
- Utilizar la metodología de mejores prácticas de Administración de Proyectos (Project Management) para crear un plan del proyecto que se adapte a las necesidades del objetivo, las partes interesadas o los clientes y alcanzar los resultados esperados dentro del presupuesto y tiempo requerido.
- Impulsar y alcanzar los resultados finales del proyecto como representante del negocio.
- Trabajar conjuntamente con los equipos de Negocio, Operaciones, Tecnología y Desarrollo para definir el alcance y los objetivos de un proyecto para los miembros del proyecto.
- Preparar, mantener y presentar informes de actividad/progreso claros y concisos, así como informes de registro/administración oportunos.
- Gestión de partes interesadas desde múltiples funciones y geografías
- Gestión herramientas de colaboración como Teams, Sharepoint, Outlook, Zoom.
- Evaluar los potenciales riesgos del proyecto y descubrir los problemas potenciales antes de que ocurran.
- Asegurar el oportuno escalamiento al senior management respecto de la identificación de temas críticos que tengan un impacto en el proyecto y por lo tanto requieran atención, así como dar seguimiento hasta su conclusión.
- Aplicar un enfoque proactivo en el seguimiento de rutina del progreso de los participantes del proyecto frente a los objetivos del proyecto.
- Identificar y, si es necesario, corregir el enfoque en función del contexto y los contratiempos de cada proyecto.
- Mejorar continuamente las habilidades propias y de su equipo de participantes en los proyectos mediante revisiones de las lecciones aprendidas durante y al finalizar cada proyecto.
- Articular problemas, reunir a las personas adecuadas para resolver problemas y saber cuándo se ha abordado y resuelto correctamente el problema.
- Promover la participación de los socios mediante la comunicación efectiva del estado del proyecto hacia arriba de la estructura del proyecto y todas las partes interesadas.
- Realizar un seguimiento proactivo de la redirección y los procesos de control de cambios.
- Promover las buenas relaciones laborales en todo el proyecto, cultivando las habilidades necesarias para obtener confianza y comunicación en todas las