Banamex | Volante Sr Distrito Industriales

Detalles de la oferta

.El Representante de Servicio al Cliente 5 es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en actividades relacionadas con el cliente y de ofrecer soluciones basadas en coordinación con el equipo de Servicio al Cliente. El objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.Responsabilidades:Administrar consultas de clientes, garantizar una debida investigación y oportuna resolución en cumplimiento de las normas departamentales.Desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario.Brindar a los clientes tarjetas de puntuación de actividad de consultas y transacciones, y organizar llamadas de revisión con clientes en relación con la productividad y el uso de herramientas de autoservicio.Informar al cliente los problemas (fallas del sistema, problemas de mercado) y brindar actualizaciones periódicas de la solución.Redirigir los comentarios del cliente y procesar demoras y errores correctamente.Mantener el conocimiento de nuevos requisitos regulatorios y de mercado que afecten la base/cartera de clientes.Garantizar el cumplimiento de todas las normas departamentales y mantener el entorno de control.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.Calificaciones:Entre 2 y 4 años de experiencia relevante.Experiencia en servicio al cliente o finanzas.Dominio de Microsoft Office.Comprobadas habilidades de gestión de crisis y pensamiento crítico para resolver problemas y tomar decisiones.Atención constante a los detalles para garantizar precisión.Demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.Servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar la relación con el cliente y lograr resultados.Educación:Diploma de bachillerato o equivalente.Job Family Group: Customer ServiceJob Family: Institutional Customer ServiceTime Type: Full timeCiti es un empleador de igualdad de oportunidades y acción afirmativa.Los solicitantes calificados recibirán consideración sin tener en cuenta su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o estatus como veterano protegido.Citigroup Inc. y sus subsidiarias ("Citi") invitan a todos los solicitantes calificados interesados a postularse para oportunidades laborales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Enfermera

EMPRESA DEDICADA A CUIDADOS INTEGRALES PARA LA SALUD SOLICITA: PERSONAL DE ENFERMERIA PARA CUIDADOS DE PACIENTES EN CASA**Conocimientos**: traqueo y gastro d...


Opsicch - Jalisco

Publicado 6 days ago

Aux. De Farmacia Turno Nocturno (Nosotros Te

**FARMACIAS DEL AHORRO ESTA EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO****!!CONTRATACIÓN INMEDIATA, NO NECESITAS EXPERIENCIA ¡¡**Buscamos tu talento como**: AUXILIAR DE FARMA...


Farmacias Del Ahorro - Jalisco

Publicado 6 days ago

Representante Medico

Consultorio propio en Cuautla CENTRO.Contar con Facturas para comprobación de gastos.Tener Titulo y Cédula profesional.Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiem...


Certificados Medicos - Jalisco

Publicado 6 days ago

Representante Médico

Descripción¿Qué necesitasExperiência previa mínima de 3 años en la industriaHaber estado rmacéuticas trasnacionalesLicenciatura concluidaEstabilidad laboralg...


Jalisco

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-28T19:09:40.999Z