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**10/24/2024**
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**¿Qué estamos buscando?**
Si cuentas con: Lic. concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afín. Estar activo en alguna institución bancaria. Experiência como Banquero y/o Ejecutivo de cuenta, mínimo de 12 meses. Dominio de productos bancarios; crédito al consumo, TDC, seguros,Conocimiento en ventas telefónicas (deseable) Dominio de las siguientes competencias: - Negociación. - Atención a clientes - Trabajo por metas y liderazgo.
**Aspectos generales**
Gestionar de forma integral a los Clientes de alto potencial del Segmento Banca Personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de Banca Personal. Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para Desarrollarlo, Vincularlo o Retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos), de forma rentable, a través de la promoción efectiva de los productos y servicios Bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.
Lo que harás
- Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento Bancario y de su cartera de clientes de banca personal.
- Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Personal, así como de La Banca Comercial del Grupo BBVA, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.
- Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al Banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
- Atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los Clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas Institucionales.
- Integrar y mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera en absoluto apego a la Normatividad definida por el Grupo Financiero BBVA.
- Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.
- Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Níveles de Servicio establecidos por el Grupo Financiero BBVA.
- Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del Cliente.
- Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal, a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades.
- Desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.
- Retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.
- Dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.
- Mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera, en absoluto apego a la Normatividad definida por BBVA.
- Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes.
En caso de requerir algún _ajuste razonable*_ en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
- Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
**Trabajar en BBVA**
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alc