.**Requisitos**:- Licenciatura en: Finanzas, Economía, Administración, Contaduría o Ingenierías.- Inglés intermedio.- Interés en el área de promoción.- Interés por brindar asesoría financiera.- Enfoque en las necesidades del cliente, empatía y negociación.- Buenas relaciones interpersonales acorde al segmento socio-económico.- Actitud de Servicio.- Orientación a resultados.- Contar con certificación Nível 3 (AMIB)Objetivos del Puesto:- Contribuir al cumplimiento de las metas globales de la oficina en alineación con los objetivos y metas del negocio.- Apoyar a los banqueros (con cartera asignada), en la gestión de su cartera para desahogar cargas de trabajo en el servicio de post venta, con la finalidad de poder atraer nuevos prospectos a la Institución:- Operar productos de inversión en sistemas operativos- Dar seguimiento a contratos, operaciones y soportes operativos- Realizar tareas administrativas- Apoyar en la captación de recursos de los clientes- Identificar oportunidades de captación y transmitirlas al banquero responsable- Brindar a los clientes y prospectos del Banquero, una asesoría financiera integral y de forma inmediata para satisfacer sus necesidades:- Apoyar al banquero a promocionar y vender productos de inversión- Atender necesidades operativas- Realizar venta cruzada con productos y servicios complementarios.- Mejorar la experiência del cliente brindando atención y excelencia en el servicio (Índice de satisfacción de los clientes NPS):Operaciones QuejasAsesorías- Contribuir a las metas del banquero con los cuales se forma mancuerna de trabajo. (Expedientes, Operaciones, Auditorías, Compliance)Actividades específicas del puesto dirigidas a producir resultados finales.Promoción- Proporcionar asesoría financiera del mercado de inversiones y de productos de inversión.- Promocionar los productos y servicios de inversión así como de productos complementarios.- Promocionar servicios bancarios.- Apoyo al banquero en la promoción de Tarjetas de Crédito del segmento Premium (Ver requisitos de pre autorización).- Referenciar Clientes a Banqueros, en caso de que se identifique un prospecto o un cliente con potencial de crecimiento.- Visitar a Clientes y prospectos en conjunto con el Banquero.Servicio- Atender a los clientes asignados a Banqueros:- Vía telefónica- Cuando el cliente acude a la oficina Patrimonial- Asesorar y apoyar a los clientes, en trámites relacionados a procesos y operaciones que se llevan a cabo en Sucursales.Operativo- Apoyar en el llenado de formatos para cualquier trámite administrativo referente a la operación de contratos de inversión, alta de productos, etc.- Apoyar en las actividades de la gestión de una cartera de los banqueros:- Altas, mantenimiento y bajas de contratos, de productos y servicios.- Solicitud de estados de cuenta.- Consulta de movimientos, saldos de cuentas eje, inversiones y tarjetas.- Depósitos y retiros en cuentas e inversiones, transferencias y pagos a terceros