**Área**:
**BRANCHES & SUPPORT**
**Inscríbete hasta**:
**9/28/2024**
**Sociedad**:
**243**
**¿Qué estamos buscando?**
Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas. Experiência en ventas del sector financiero de 12-18 meses. Certificación de la AMIB Figura 1 "Asesor en Estrategias de Inversión" con autorización de la CNBV. Conocimiento ventas telefónicas. Dominio de productos financieros de la Banca Comercial. Conocimiento en fondos de sociedades de inversión. Conocimiento y manejo del anaquel de Inversiones a plazo. Habilidades de negociación y manejo de objeciones. Conocimientos del modelo de gestión de la red comercial. Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas. Habilidades de negociación y manejo de objeciones. Habilidades orientadas al servicio al cliente. Capacidad de trabajo orientado a resultados. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Manejo de paquetería Office y Escenarios comerciales. Dominio y manejo de aplicaciones de BBVA y dispositivos móviles.
**Aspectos generales**
Serás responsable de la gestión integral hacia los clientes de alto potencial del Segmento Banca Personal, así como también de la gestión efectiva de clientes para desarrollarlos, vincularlos o retenerlos, así como incrementar su satisfacción logrando una mejor cuota de mercado mediante la promoción efectiva de productos y servicios bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.
Lo que harás:
- Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento Bancario.
- Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Personal.
- Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al Banco y solución de problemas.
- Integrar y mantener actualizado el expediente de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera.
- Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal.
- Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal.
- Mantener y actualizar el expediente de cada cliente asignado a su cartera.
- Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes.
En caso de requerir algún _ajuste razonable*_ en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
- Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
**Trabajar en BBVA**
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero
Pensamos en grande
Somos un solo equipo