**Propósito**
Desarrollar la gestión comercial y servicio de su cartera de clientes del segmento Premium, crear una relación comercial más cercana, asesorar y ofrecer una atención personalizada a sus clientes carterizados e incrementar el volumen de negocio
**Responsabilidades**:
- Gestionar a todos los clientes de su cartera, generar relaciones a largo plazo e incrementar la principalidad del segmento de alto valor del Banco.
- Identificar necesidades y analizar soluciones financieras para brindar una oportuna asesoría a clientes premium y resolver sus inquietudes.- Gestionar la principalidad del portafolio a través de la identificación y análisis del potencial de cada cliente.- Detectar oportunidades nuevas de negocio con clientes de su cartera y vincular sus necesidades.- Incrementar el número de clientes nuevos al segmento premium a través del análisis de prospectos.- Asegurar el proceso de venta y cumplimiento de los momentos clave con el cliente.- Aplicar los protocolos de atención del modelo comercial en todas sus interacciones con clientes y participar activamente en las dinámicas.- Construir y gestionar diariamente su agenda de ventas; completa en acciones y contactos que permitan el seguimiento y aseguren el cumplimiento de sus objetivos comerciales.- Apegarse a los fundamentos del servicio y principios de ventas en todas las interacciones con clientes.- Garantizar que todos los clientes tengan una experiência positiva y de satisfacción por los servicio y productos contratados.- Aplicar políticas y normativas institucionales en todos los productos y servicios vendidos.- Asegurar la rentabilidad del segmento a través del logro de objetivos comerciales e impulso e incremento del portafolio y principalidad de clientes nuevos/existentes.- Cumplir con las Políticas Globales de Scotiabank para Prevención Lavado de Dinero (PLD) y Conoce a tu Cliente (KYC) como una forma de fortalecer y cuidar tanto a la Institución, como a nuestros clientes.
- Licenciatura económico-administrativa concluida (titulado)
- Manejo de cartera de clientes de alto valor
- Aplicación de soluciones financieras de acuerdo con el perfil de cada cliente
- Sólidos conocimientos en economía global y local, mercados y tendencias de indicadores económicos y financieros
- Planificación estratégica
- Establecimiento de nuevos negocios, crecer y vincular su cartera de clientes
- Certificación AMIB 3
- Ingles intermedio
- Manejo de office intermedio
Como mínimo 3 años de experiência en ventas y servicio a clientes premium (indispensable).
**Recomendaciones para tu postulación**:
Para poder participar en las convocatorias internas de Scotiabank debes asegurar que tu Talen Profile se encuentre actualizado al 100%
1. Asegúrate de tener un año en tu puesto actual, al momento de tu postulación.
2. Valida los requisitos y si los cubres, postúlate.
3. Plática con tu supervisor actual y hazle saber sobre tu postulación.
4. Recuerda que puedes postularte a una posición a la vez
Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**
**Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH