.Banquero/a Red Comercial (Mérida, Yucatán)Tenemos 60 años de historia ofreciendo servicios financieros en más de 30 países y a 76 millones de clientes en todo el mundo.
En BBVA México somos líderes en la transformación digital de la Banca en México, ofreciendo nuestros servicios a más de 19 millones de clientes.
¡Conoce más!El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país.
Por eso, constantemente buscamos gente como tú para trabajar con nosotros.
Acércate y vive la EXPERIENCIA ÚNICA de ser BBVA.Acerca del puesto:Gestionar de forma integral a los Clientes de alto potencial del Segmento Banca Personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de Banca Personal.
Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para Desarrollarlo, Vincularlo o Retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos), de forma rentable, a través de la promoción efectiva de los productos y servicios Bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.Lo que harás:Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento Bancario y de su cartera de clientes de banca personal.Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Personal, así como de La Banca Comercial del Grupo BBVA, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al Banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.Atender y dar pronta solución a cualquier queja de los Clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas Institucionales.Integrar y mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera en absoluto apego a la Normatividad definida por el Grupo Financiero BBVA.Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Niveles de Servicio establecidos por el Grupo Financiero BBVA.Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del Cliente.Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal, a través de visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades