.time left to apply End Date: January 11, 2025 (3 hours left to apply)job requisition id JR00054890Fecha límite para apuntarse:2025-01-10¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Grupo BBVATenemos 60 años de historia ofreciendo servicios financieros en más de 30 países y a 76 millones de clientes en todo el mundo.En BBVA México somos líderes en la transformación digital de la Banca en México, ofrecemos nuestros servicios a más de 19 millones de clientes.
El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país.Por eso, constantemente buscamos gente como tú para trabajar con nosotros.Acércate y vive la EXPERIENCIA ÚNICA de ser BBVA.Acerca de la vacante:Serás la persona responsable de contactar y atraer clientes del segmento preferente a través de:Llamadas telefónicas como principal y único medio de relación, logrando la promoción y asesoría efectiva de productos y servicios bancarios, con el objetivo de fidelizar una cartera de clientes BBVA ofreciendo atención personalizada de excelente calidad.Lo que harás:Colocación de productos financieros: fondos de inversión, tarjetas de crédito, crédito al consumo, seguros, efectivo inmediato, crédito auto y crédito hipotecario.Gestión de cartera de clientes.Contactar, atraer y retener clientes preferentes a través de llamadas telefónicas con objetivo de fidelizar clientes con BBVA.Perfilamiento y prospección para identificar qué productos financieros y servicios bancarios responden a las necesidades financieras de clientes.Integrar y mantener actualizado el expediente de Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera.Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por clientes.Requerimientos:Licenciatura en áreas económico-administrativas.
(Título deseable).Deseable experiencia como ejecutivo(a) de contact center outbound (con experiencia en ventas telefónicas).Deseable experiencia como banquero(a) personal del sector financiero y prospección y cierre vía telefónica de cartera de clientes.Conocimientos:Buen manejo de equipo de cómputo e internet.Manejo de herramientas y sistemas digitales (aplicaciones).Buen manejo de paquetería Office, en especial de Excel u hojas de cálculo - Indicadores de ventas.Servicios bancarios en general (Deseable).Conocimiento de productos financieros (Deseable).Manejo de objeciones para captar la atención e interés en la prospección para lograr el cierre de venta.Conocimiento de indicadores operativos de contact center (Deseable).Ventas telefónicas