.Banquero de Apoyo CSEPropósito del puesto:- Apoyar al Banquero PCS asignado con la atención y satisfacción de los clientes de HSBC clasificados en el segmento PCS y sus familiares más cercanos. Un cliente califica para el segmento PCS con un saldo en inversiones mayor o igual a 20 millones de pesos.- Provisión de soluciones inmediatas a las necesidades de sus clientes a fin de fomentar la lealtad del cliente con HSBC.Principales actividades:- Trabajar en sinergia y con una comunicación efectiva con sus Banqueros PCS asignados y áreas de soporte (BO, MO, etc).- Brindar atención pronta y oportuna a las necesidades que tengan los clientes del segmento PCS.- Realizar las operaciones que el cliente solicite siempre siguiendo las políticas internas y regulatorias.- Apoyar al Banquero PCS asignado a estar al día con los pendientes administrativos y regulatorios que presente su cartera de clientes.- Trabajar en equipo con otras áreas y segmentos con los que interactúa permanentemente, como áreas staff, Premier Executive, Ejecutivos Premier/Patrimoniales y en general segmentos como Premier, Advance, Masivo, CMB, Gobierno, Nómina y GBM.- Mostrar empatía, cortesía, profesionalismo y transparencia en todas y cada una de las interacciones con los clientes y/o compañeros de trabajo.- Establecer y mantener relaciones estrechas con sus colegas en el amplio entorno dentro y fuera de HSBC, en beneficio del cliente para poder brindar un excelente servicio.- Mantener contacto constante con el Banquero PCS asignado para de manera conjunta lograr cumplir con los objetivos asignados.- **Requisitos / Experiência**:- Certificación AMIB Figura 3.- Cumplir con los altos níveles de integridad y ética profesional de acuerdo al cumplimiento del Código de Conducta, normas internas del Grupo, leyes laborables aplicables, leyes y códigos financieros.- Leer anualmente GSM y Código de conducta.- Conocimiento de las normas vigentes y actualizaciones o cambios que puedan ser emitidos por los reguladores.- Cada gestor de negocio y funcional es responsable de la administración del riesgo operacional, incluyendo su identificación, evaluación, mitigación y control, así como de la identificación de pérdidas y generación de reportes de conformidad con el marco de gestión establecido en el FIM de Operaciones.- Es responsabilidad de todos los empleados estar al corriente de los riesgos operacionales o potenciales riesgos en sus ramos. Si un empleado tiene conocimiento de un riesgo real o potencial deberá reportarlo a su superior inmediato asegurándose de que el Coordinador de Riesgo sea informado también. Esta responsabilidad se deberá reflejar en los manuales para el personal y en las evaluaciones de desempeño correspondientes.- Mantener los estándares de control interno de HSBC, incluyendo la implementación en tiempo de los puntos auditables, tanto internos como externos, conjuntamente a cualquier artículo emitido por regulaciones externas