Banquero De Apoyo Cse - Mérida

Detalles de la oferta

.Banquero de Apoyo CSEPropósito del puesto:- Apoyar al Banquero PCS asignado con la atención y satisfacción de los clientes de HSBC clasificados en el segmento PCS y sus familiares más cercanos. Un cliente califica para el segmento PCS con un saldo en inversiones mayor o igual a 20 millones de pesos.- Provisión de soluciones inmediatas a las necesidades de sus clientes a fin de fomentar la lealtad del cliente con HSBC.Principales actividades:- Trabajar en sinergia y con una comunicación efectiva con sus Banqueros PCS asignados y áreas de soporte (BO, MO, etc).- Brindar atención pronta y oportuna a las necesidades que tengan los clientes del segmento PCS.- Realizar las operaciones que el cliente solicite siempre siguiendo las políticas internas y regulatorias.- Apoyar al Banquero PCS asignado a estar al día con los pendientes administrativos y regulatorios que presente su cartera de clientes.- Trabajar en equipo con otras áreas y segmentos con los que interactúa permanentemente, como áreas staff, Premier Executive, Ejecutivos Premier/Patrimoniales y en general segmentos como Premier, Advance, Masivo, CMB, Gobierno, Nómina y GBM.- Mostrar empatía, cortesía, profesionalismo y transparencia en todas y cada una de las interacciones con los clientes y/o compañeros de trabajo.- Establecer y mantener relaciones estrechas con sus colegas en el amplio entorno dentro y fuera de HSBC, en beneficio del cliente para poder brindar un excelente servicio.- Mantener contacto constante con el Banquero PCS asignado para de manera conjunta lograr cumplir con los objetivos asignados.- **Requisitos / Experiência**:- Certificación AMIB Figura 3.- Cumplir con los altos níveles de integridad y ética profesional de acuerdo al cumplimiento del Código de Conducta, normas internas del Grupo, leyes laborables aplicables, leyes y códigos financieros.- Leer anualmente GSM y Código de conducta.- Conocimiento de las normas vigentes y actualizaciones o cambios que puedan ser emitidos por los reguladores.- Cada gestor de negocio y funcional es responsable de la administración del riesgo operacional, incluyendo su identificación, evaluación, mitigación y control, así como de la identificación de pérdidas y generación de reportes de conformidad con el marco de gestión establecido en el FIM de Operaciones.- Es responsabilidad de todos los empleados estar al corriente de los riesgos operacionales o potenciales riesgos en sus ramos. Si un empleado tiene conocimiento de un riesgo real o potencial deberá reportarlo a su superior inmediato asegurándose de que el Coordinador de Riesgo sea informado también. Esta responsabilidad se deberá reflejar en los manuales para el personal y en las evaluaciones de desempeño correspondientes.- Mantener los estándares de control interno de HSBC, incluyendo la implementación en tiempo de los puntos auditables, tanto internos como externos, conjuntamente a cualquier artículo emitido por regulaciones externas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Aux De Tortilleria

Disponibilidad de Horario Buena Presentación Conocimientos Básicos del Área Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $8,920.00 al mes Horario: - Rotativ...


Distribuidora De Perfumeria Y Populares S.A De C.V - Veracruz

Publicado 6 days ago

Aux. De Tortillería

En la comer (City Market) tenemos la idea de que un buen servicio se ve reflejado con la gratitud y preferencia incondicional de su gente. Es por ello, que e...


La Comer - Veracruz

Publicado 6 days ago

Hunter Previsional

Escolaridad: bachillerato concluido, es necesario certificado. - Experiência en ventas. - Atención a cliente. - Presentación ejecutiva. - Proactivo. - Tolera...


Sura Mexico - Veracruz

Publicado 6 days ago

Laboratorista Óptico (Biselador), Zona Centro Cdmx

Ver De Verdad se destaca como la principal cadena de ópticas de bajo costo en México, con 140 sucursales repartidas en 15 ciudades y brindando atención a más...


Ópticas Ver De Verdad - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-17T01:36:38.084Z