Banquero De Apoyo Patrimonial

Detalles de la oferta

.**Banquero de Apoyo Patrimonial**Propósito del puesto:Prestar apoyo operacional y administrativo al RM Patrimonial para contribuir en la obtención de metas en ventas, servicio y controles impactando con ello directamente en el aumento de la rentabilidad del negocio, cumplimiento de objetivos financieros y no financieros y arraigo del cliente. Representar al segmento en cada contacto del cliente, telefónica o personalmente, garantizando satisfacer las necesidades de servicio e identificando oportunidades de venta.Principales responsabilidades:- Incrementar la productividad del RM Patrimonial a través del apoyo en operación y de servicio proporcionando respuestas rápidas y efectivas de cara al cliente.- Comunicar al RM Patrimonial y/o áreas respectivas cuando se identifiquen oportunidades de negocio en la que se promuevan los productos y/o servicios de Banca Privada y Patrimonial.- Garantizar que el servicio brindado promueva la obtención de metas del segmento, incremente el arraigo de los clientes y asegurar la solución a las solicitudes de los clientes.- Aumentar la rentabilidad de la cartera de asignación mediante un servicio rápido y preciso.- Representar, en cada interacción con el cliente, los pilares y estándares de servicio globales que caracterizan al segmento Patrimonial.- Ser un punto de apoyo en la relación del RM Patrimonial con el cliente mediante un servicio oportuno y preciso que garantice la atención a sus necesidades.- Dar información de campañas y promociones vigentes.- Identificar al cliente previo a canalizarlo con un RM Patrimonial, en el caso que no se encuentre o no está disponible podrá acudir a las áreas de apoyo disponibles de acuerdo a los lineamientos de seguridad del Contact Centre.- Gestión de campañas vigentes mediante el contacto con el cliente, seguimiento al inicio y finalización del trámite, cuando aplique y retroalimentación al cliente en tiempo y forma.- Apoyar al RM Patrimonial en el seguimiento y control de solicitudes de los clientes nuevos (Upgrade y NTB) adicionando las llamadas de servicio y seguimiento a los clientes para afianzar la relación personalizada.Conocimientos y experiência:**Conocimientos Avanzados**:- Licenciatura o Ingenierías en Económico-Administrativo- Certificación AMIB III. (Obligatorio)- Productos y Servicios Financieros.**Conocimientos Intermedios**:- Sistemas operacionales y procedimientos de sucursal- Portafolios y estrategias de inversión**Habilidades Avanzadas**:- Atención a clientes y servicio- Excelentes habilidades de comunicación- Manejo situacional y habilidad de negociación- Adaptabilidad al cambio, Organización y ejecución.**Requirements**:"En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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