Banquero Executive

Detalles de la oferta

.**Banquero Executive****Propósito del puesto**- Responsable por la atención, satisfacción, atracción, adquisición y administración de clientes de nível directivo (C-Suite) que estén relacionados a empresas del segmento GB, CMB con o sin contratos de Nómina HSBC.- Gestión activa de su cartera de clientes para detección y cobertura de necesidades, rentabilización del portafolio, comercialización de soluciones y servicios patrimoniales financieros del segmento, lo que incluye Mantener e incrementar AUMs e ingresos del portafolio de clientes administrado.**Principales responsabilidades**- Generar contacto y venta de la propuesta Executive con clientes Corporativos de nível C (Directores Nível Banca Privada)- Retención y crecimiento del patrimonio de los clientes existentes y obtención de clientes nuevos a través de referidos comerciales. Administrar una cartera promedio de 150 clientes, realizando revisiones financieras a profundidad a los clientes del portafolio y prospectos.- Identificar las necesidades del cliente y recomendar las soluciones de productos de colocación y captación idóneos de acuerdo sus necesidades, políticas del Banco y a regulaciones externas.- Trabajar en equipo con otras áreas y segmentos con los que interactúa permanentemente, como áreas staff, Banqueros Privados, Ejecutivos Premier/Patrimoniales y en general segmentos como Premier, Advance, Masivo, CMB, Gobierno, Nómina y GBM.- Mostrar empatía, cortesía, profesionalismo y transparencia en todas y cada una de las interacciones con los clientes y/o compañeros de trabajo.**Conocimientos y habilidades**:- Certificación AMIB Figura 3- Conocimientos avanzados en productos de captación e inversiones.- Conocer a sus clientes a través de entrevistas personalizadas, formato KYC, revisiones financieras y necesidades cubiertas- Conocimiento de las normas vigentes y actualizaciones o cambios que puedan ser emitidos por los reguladores.- Licenciatura Titulada en Administración, Finanzas o áreas afines.- Mínimo 5 años de experiência en atencion de clientes en el sector financiero.- Conocimientos intermedios en economía, instrumentos y mercados financieros.- Conocimiento en productos de Captación utilizados en los distintos segmentos.- Experiência en gestión de relaciones con clientes de alto valor.Requirements"En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan"."En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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