.Banquero Integral - Baja California, Guadalajara, SinaloaEl ejecutivo 1 personal de sucursal es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en la ejecución de ventas, productos o actividades de servicio en coordinación con el equipo de servicio al cliente. El objetivo general de este cargo es fomentar las relaciones con los clientes para generar lealtad y ayudar a aumentar las ventas a clientes consumidores individuales.Atraer y retener nuevos clientes, y vender productos financieros.Promover y vender productos financieros como cuentas, tarjetas de crédito, seguros, préstamos personales, inversiones, entre otros productos; alcanzar los objetivos de venta mensuales.Completar ventas en las sucursales o visitar a los clientes y clientes potenciales para vender productos.Completar la retención de clientes.Seleccionar el mejor curso de acción de una amplia gama de opciones definidas, y comprender las consecuencias de cada una.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparenciaCalificaciones:Entre 1 y 3 años de experiencia relevante.Experiencia en la venta de productos financieros.Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa. El ejecutivo 1 personal de sucursal es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en la ejecución de ventas, productos o actividades de servicio en coordinación con el equipo de servicio al cliente. El objetivo general de este cargo es fomentar las relaciones con los clientes para generar lealtad y ayudar a aumentar las ventas a clientes consumidores individuales.Responsabilidades:Atraer y retener nuevos clientes, y vender productos financieros.Promover y vender productos financieros como cuentas, tarjetas de crédito, seguros, préstamos personales, inversiones, entre otros productos; alcanzar los objetivos de venta mensuales.Completar ventas en las sucursales o visitar a los clientes y clientes potenciales para vender productos.Completar la retención de clientes.Seleccionar el mejor curso de acción de una amplia gama de opciones definidas, y comprender las consecuencias de cada una