.El Oficial Líder de Ventas de Campo es un puesto de nível intermedio responsable de brindar asistencia en servicio al cliente y alcanzar objetivos de ventas para productos y servicios dentro de su distrito o ubicación asignada junto con el equipo más amplio de Ventas al Consumidor. El objetivo general es utilizar un amplio conocimiento sobre productos para construir relaciones con clientes a fines de reconocer qué productos y servicios financieros satisfacen sus necesidades.**Responsabilidades**:- Asistir en el desarrollo de estrategias a corto y largo plazo a nível del producto para garantizar la ejecución del plan financiero.- Es responsable de la ejecución del campo de iniciativas de crédito y del logro de objetivos y metas de crédito.- Trabajar con partes claves interesadas para desarrollar e implementar un modelo de contacto/estrategia para los representantes de Venta de Campo que cumplirán las pautas establecidas por los equipos de Socios y Gestión de Socios.- Analizar informes de venta mensuales y semanales, comprender el desempeño del campo e implementar planes de acción para garantizar que se cumplan los objetivos de ventas.- Recopilar y comunicar inteligencia del mercado acerca de las mejores prácticas, los comentarios del cliente y la competencia en el mercado en su ubicación geográfica asignada y a nível vertical.- Brindar asistencia en el desarrollo y la implementación de un sistema de inteligencia de campo para lograr un informe inmediato de la actividad competitiva e incluir el análisis y la plataforma de Administración de Relaciones de Citi.Desarrollar y gestionar gastos y presupuestos de centros de costos.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Al menos 5 años de experiência en Banca Patrimonial o Privada- Experiência en administración de cartera de clientes- Experiência en ventas/crédito.- Experiência en Ventas de Campo o desarrollo de clientes.- Preferentemente, experiência en administración de proyectos.- Conocimiento práctico de las prácticas y normas relacionadas con la industria.- Capacidad de trabajar entre el 50 y el 75 % del tiempo.- Capacidad de trabajar desde su oficina en el hogar.- Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.**Educación**:- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.- Preferencia de maestría