.**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia globalEs realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**:- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!**MISIÓN DEL PUESTO**:Ser un aliado(a) administrativo y operacional para lograr estándares de calidad, mantener un buen equipo humano para alcanzar los objetivos y metas del departamento, ofreciendo calidad en el servicio mediante la atención a los clientes y la supervisión del área.**¿QUE TENDRIAS QUE HACER?****Operaciones**:- Gestionar el 100% de la operación de su centro de consumo.- Supervisar control total e inventario diario de vajilla, cristalería, cubertería, mantelería, centros de mesas, decorativos.- Reportar por vía EISI del estado de su centro de consumo, según procedimiento interno.- Supervisar y seguimiento del cumplimiento del mantenimiento preventivo y limpieza profundas de su CC.- Supervisar y asegurar correcta iluminación, aire acondicionado y música de su CC.- Gestionar y controlar el costo asignado por la gerencia para su centro de consumo.- Supervisar el estado de sus menús, cartas de vinos, promociones.- Asegurar el cumplimiento del layout por centro de consumo según marca.- Asegurar cumplimiento de check list de apertura y cierre de su CC.**¿QUE BUSCAMOS?****Requisitos**:EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Grado superior o/y Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:- Conocimientos del área de F&B tanto de sala (restaurante) como bar.- Conocimiento de las últimas tendencias en Bar.- Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.- Manejo avanzado del paquete Office.- Conocimientos de operativa hotelera.- Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.- Creatividad e innovación.EXPERIENCIA: Experiência mínima de 1 año en una posición similar, o 2 como Jefe de Sector