**Descripción de la empresa**
Mondrian Mexico City Condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de Ciudad de México, un crisol de culturas.
El hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno.
Las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de Ara Starck y presentan una decoración moderna y relajante.
El Mondrian Condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.
**Descripción del empleo**
Crea experiências de café inolvidables, deleita a los clientes con tu experiência.
- Contar con experiência previa en preparacion de cafes y bebidas calientes.
- Responsable de asegurarse de que el café se prepare correctamente y de que el cliente quede satisfecho
- Ofrecer sistemáticamente un servicio excepcional, amable y atractivo.
- Proporcionar un servicio excepcional a los clientes y asegurarse de que se sientan bienvenidos.
- Seguir todas las políticas de seguridad e higiene al manipular alimentos y bebidas.
- Conocer nuestra oferta de menús, incluidos los granos de café, los métodos de preparación y los maridajes.
**Requisitos**
- Gran ética de trabajo.
- Buena capacidad de escucha y comunicación verbal
- Orientación al cliente y pasión por ofrecer un servicio excelente
- Trabajar en un entorno de equipo colaborativo e integrador.
- Buena memoria y atención al detalle
- Sólidas habilidades de comunicación e interpersonales
- Capacidad para adaptarse a los retos y oportunidades con una perspectiva orientada a las soluciones
- Experiência previa en un puesto similar, especialmente en el sector de la restauración
- Conocimientos de seguridad alimentaria.
**Información adicional**
RESPONSABILIDADES ADICIONALES
- Comunicarse eficazmente, tanto verbalmente como por escrito, para dar instrucciones claras.
- Mantener la calma y estar alerta, especialmente en situaciones de emergencia y/o de gran actividad, sirviendo de modelo para el equipo y los demás empleados.
Interactuar con el personal de otros departamentos y con el personal del centro cuando sea necesario.
- Tomar decisiones y realizar acciones basándose en la experiência y el buen juicio, revisando a veces los procedimientos para adaptarse a situaciones inusuales.