.OBJETIVOS DEL CARGO- Preparar bebidas de calidad siguiendo los procedimientos y recetas establecidos- Lograr el mayor confort y permanencia de un cliente durante su estadía en el casino.- Alcanzar y mantener la excelencia en el Servicio y Atención a Clientes del área de Bar.- Desempeñarse eficientemente, con higiene y orden en el área de Bar.- Cumplir con el presupuesto de venta mensual de bebidas.FUNCIONES DEL PUESTO- Realizar y elaborar las requisiciones diarias de la operación de bar.- Llevar un control diario y por turno de las existencias de bar y tabaquería.- Inventario de bebidas, cristalería, equipo y utensilios de bar.- Mantener la confidencialidad de toda la información que recibe.- Participar en el desarrollo de Trabajo en equipo.- Mantener los estándares de presentación personal y de servicio siguiendo las políticas de la compañía- Cumplir el reglamento interno de trabajo, políticas y procedimientos de la empresa.- Llevar a cabo las políticas, misión, visión, valores y objetivos de la organización.- Aplicar y promueve la cultura de servicio- Revisar que su área de trabajo, herramientas y recursos se encuentren en perfectas condiciones para llevar a cabo su labor.- Dar cordial bienvenida a los clientes cuando lleguen al área de Bar.- Ofrecer los productos que se tienen en el área.- Conservar la excelencia en Limpieza e Higiene durante la preparación de Bebidas.- Atender a los clientes con cortesía y amabilidad.- Asesorar a los clientes sobre los productos con los que cuenta el área de Bar.- Estar atentos de las necesidades y requerimientos de los clientes.- Conocer y lleva a cabo el proceso de elaboración y preparación de bebidas de línea fría y línea caliente.- Garantizar la satisfacción de los clientes a través de un servicio amable y eficiente.- Informar oportunamente al coordinador de Alimentos y Bebidas las novedades de su área de trabajo.- Aplicación correcta y transparente de las promociones y acciones comerciales.HERRAMIENTAS DE TRABAJO- Uniformes de Trabajo- Material del Bar e insumos del mismo para la preparación de las bebidas.COMPETENCIAS LABORALES1. Actitud de Servicio.2. Habilidad en ventas.3. Comunicación asertiva, verbal y corporal.4. Capacidad de adaptación.5. Apego a normas y procesos.6. Manejo de efectivo.7. Habilidad para preparar bebidas8. Trabajo en equipo.CARACTERISTICAS DE PERSONALIDAD- Responsable- Carismático- Honesto- Leal- Amable- Extrovertido**Requisitos**:- Sexo. Indistinto- Estado Civil. Indistinto- Disponibilidad de horario (turnos rolados, nocturnos, fines de semana y días festivos).- Vivir cerca del lugar de trabajo.FORMACION ACADEMICA- Secundaria concluida.- Preferentemente que hay tomado cursos y/o talleres en a&b.- Conocimiento de coctelera y vitivinicultura (De preferencia).EXPERIENCIA- Mínimo un año en empresa restaurantera, hotelera, cruceros, discotecas, bares, casinos o salas de entretenimiento desempeñándose como barman