Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Departamento De Marketing

**Puesto**: JEFE DEPARTAMENTO MARKETING - **Funciones**: - **1 Supervisar y aprobar material de marketing, desde banners de sitios web a folletos impresos y...


Desde Givel Hr Services - Puebla (de los Angeles)

Publicado 13 days ago

Trafficker

Crear contenido creativo en todas las plataformas digitales de tal forma que estos leads sean efectivos para la empresa y que se conviertan en nuestros clien...


Desde De Azulejos Y Plomeria Dalvi - Puebla (de los Angeles)

Publicado 13 days ago

Social Media Manager

_**Social Media Manager **_ - Requisitos _ - 2 años de experiência en campañas publicitarias - Indispensable manejo avanzado de Meta Ads, Google Ads, Linkedi...


Desde De Azulejos Y Plomeria Dalvi - Puebla (de los Angeles)

Publicado 13 days ago

Mercadotecnia Y Ventas

**Edades: 21 a 30 años** **De preferencia conocimientos de CRM** **-** **Licenciatura Terminada** **.** **Valores** Honestidad Solidaridad Responsabi...


Desde Centro De Estudios Privado Del Estado De Puebla - Puebla (de los Angeles)

Publicado 13 days ago

Barroso Mayorga & Asociados Analista De Marketing Digital Presencial $10000 - 15000 Mxn 12/Jan/2024

Barroso Mayorga & Asociados Analista De Marketing Digital Presencial $10000 - 15000 Mxn 12/Jan/2024
Empresa:

Lapieza.Io


Detalles de la oferta

Objetivo: 
Ser el responsable de la estrategia de posicionamiento de marca orientado a la venta y en el nicho de mercado mediante la gestión de contenido e infraestructura del sitio web de las marcas de la compañía.
Principales funciones:
Diseño de estrategia SEODiseño y ejecución de plan de SEO técnico para optimización de performanceRealizar mantenimiento y cambios a página webDesarrollo y manejo de estrategias de posicionamiento SEMPlaneación, creación e implementación de estrategias digitalesCoordinación de contenido con RRSSDiseño de parrillas de contenidoCreación, diseño y ejecución de contenido: texto, foto y videoGestión de Redes Sociales: Publicar contenido, gestionar interacciones y responder mensajesProgramar publicaciones en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.)Análisis de Métricas: Realizar análisis de rendimiento de las publicaciones y ajustar estrategias según los resultados.Investigación de Tendencias: Mantenerse al día con las últimas tendencias en redes sociales y marketing digital para integrarlas en las estrategias.Social Listening ( foros, grupos, etc.) para detectar tendencias, oportunidades y crisis.Conocimientos básicos de Growth MKTConsolidar la venta directa a través de campañas publicitariasDesarrollo de estrategias de leadsCoordinación de Producción: Colaborar con el equipo para coordinar sesiones de fotos, grabación de videos u otros proyectos de producción de contenido.Dar soporte a las actividades de comunicación interna: actividades de recursos humanos, eventos, días especiales. Dar soporte a actividades administrativas y necesidades de la compañía. Desarrollar las ideas creativas del equipo Comercial y de ReclutamientoA tomar en cuenta:
100% PresencialConocimientos Google Search Console, Google Analytics, Copywriting, actualizado en versiones de algoritmos de búsqueda de Google, redacción, softwares de diseño y videoConocimiento de Suite de googleConocimiento de Business suiteConocimiento en Tik Tok AdsConocimiento en WixInglés IntermedioHabilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos de manera efectivaHabilidad para brindar servicio al cliente y habilidades de resolución de problemasExcelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno colaborativo

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Barroso Mayorga & Asociados Analista De Marketing Digital Presencial $10000 - 15000 Mxn 12/Jan/2024
Empresa:

Lapieza.Io


Built at: 2024-08-28T13:24:00.593Z