Senior Manager Channels Direct (Torre Reforma, Ciudad de México)Apply remote type Hybrid locations Ciudad de Mexico, Cuauhtémoc, 06600 time type Full time posted on Posted Yesterday time left to apply End Date: December 25, 2024 (26 days left to apply) job requisition id JR00054751Fecha límite para apuntarse:2024-12-24¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Serás responsable de liderar la innovación y la colaboración con terceros que permita evolucionar y transformar los canales digitales directos (Host to Host, PIVOT y APIs) a fin de incrementar los ingresos no financieros de las bancas mayoristas, mediante la mejora continua de la conectividad y automatización de procesos con nuestros clientes en el uso de servicios financieros, fortaleciendo la lealtad del cliente, cumpliendo las regulaciones e implementando estrategias innovadoras que al mismo tiempo logren la eficiencia operativa de nuestros clientes. Desarrollar estrategias Comerciales y de producto que generen valor al cliente interno y externo, enfocados en el cliente en el trabajo en equipo con otras dependencias. De igual forma realizar investigaciones de mercado para lograr mayor innovación y creatividad de sus productos.Lo que harás:Desarrollar e implementar estrategias e iniciativas innovadoras de los Canales a su cargo, manteniendo el liderazgo de canales ya existentes como Host to Host, evolucionando los canales de reciente creación como APIs y creando nuevos canales o subcanales según la estrategia planteada lo requiera. En su rol como SH deberá asegurar la alineación con los objetivos del Banco e incrementar la vinculación con clientes.Identificar oportunidades de monetización de soluciones de conectividad, optimizando los ingresos no financieros y el valor añadido para los clientes y trabajar con equipos de las distintas áreas para lograr la puesta en manos de clientes.Participar en la definición de la estrategia con la Disciplina Holding de PIVOT, coordinando la evolución de soluciones clave como PIVOT Net y PIVOT Connect y garantizando la implementación y enlace con los servicios locales.Asegurar el uso de datos, analítica e inteligencia artificial para personalizar y mejorar los servicios, optimizando la toma de decisiones y la eficiencia operativa, definiendo KPIs y objetivos que permitan validar el rumbo de la estrategia generando nuevas estrategias.Garantizar el cumplimiento de normativas internas y regulaciones externas, colaborando con otros departamentos para una implementación exitosa. Sin perder el foco del cliente y rentabilidad de la relación.En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.BBVA: Transformando sueños en oportunidades¿Listo(a) para crear juntos?
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