Detalles de la oferta

Company Overview:
DiDi es la plataforma de tecnología de movilidad más grande del mundo. Con más de 10 años en el mercado, somos la empresa líder en servicios basados en aplicaciones para transporte inteligente, entrega de alimentos y servicios de pago. Haciendo la vida mejor y más fácil para las personas todos los días.

Cuando te unes a Didi, vas a formar parte de una comunidad abierta, inclusiva y diversa de más de 12,000 empleados en todo el mundo. Desde el primer día encontrarás una rica cultura global colaborativa donde sus responsabilidades tendrán un impacto directo en la estrategia y el crecimiento de la empresa.

Team Overview:
La función principal de un Farmer es desarrollar y mantener un portafolio de restaurantes para tener un desempeño destacado dentro de la plataforma de DiDi Food.

Un farmer debe buscar una colaboración ganar - ganar para todas las partes involucradas y así lograr un crecimiento rentable para DiDi y los restaurantes asociados.

El Farmer debe lograr un buen entendimiento del negocio, convirtiéndose en un asesor de los restaurantes asociados, aportando con visión estratégica a la mejora de su desempeño y por medio de una excelente atención al cliente, lograr el mantenimiento de relaciones comerciales exitosas a largo plazo.

Role Responsibilities:

- Analizar la data y desarrollar una comprensión profunda de las dinámicas y comportamientos de los restaurantes aliados, para diseñar, planear y convencer de la implementación de estrategias comerciales, basadas en data, con foco en aumentar la participación de los restaurantes actuales y la fidelización de los mismos.
- Construir y fomentar una relación a largo plazo, basada en la confianza, y con una mentalidad gana-gana.
- Desarrolle planes comerciales sólidos para hacer que nuestros clientes crezcan y se brinde la mejor experiência
- 80% trabajo de campo

Role Qualifications:

- Grado Universitario en carreras administrativas, marketing, negocios internacionales o afines.
- Contar con 2 o más años de experiência en gestión de cuentas y venta consultiva.
- Poseer la capacidad y flexibilidad para adaptarse y aprender, trabajando en un entorno de inicio acelerado, en constante cambio, con metas retadoras.
- Habilidades interpersonales: Habilidades comprobadas de comunicación oral y escrita, con capacidad de persuadir y mantener relaciones de trabajo constructivas, asertivas, colaborativas y cooperativas con clientes internos y externos, en organizaciones multifuncionales.
- Habilidades analíticas, ser capaz de diagnosticar, entender las tendencias del mercado y llevar a cabo un plan de acci
- n.
- Sentido de urgencia y motivación para alcanzar objetivos analizando los posibles escenarios
- Experiência en alcanzar y sobrepasar nuevas cuotas de venta.
- Inglés intermedio, saber leer e interpretar es lo mínimo
- Buena actitud para aprender rápido, adaptarse a las condiciones del mercado y no darse por vencido sin importar las dificultades.

EEO Statement:

- Creamos valor para nuestros clientes: nos esforzamos por crear siempre experiências valiosas para nuestros usuarios en todo lo que hacemos. Nuestro enfoque es siempre innovar nuevas experiências que sean seguras, placenteras y eficientes.
- Nos basamos en los datos: creemos firmemente en tomar decisiones informadas, por eso nos basamos en los datos. Podemos navegar mejor por el panorama empresarial estratégicamente mediante el análisis de métricas valiosas.
- Creemos en la colaboración de ganar-ganar: el éxito es un deporte de equipo. Cuando trabajamos para ayudar a nuestros socios y
- los compañeros ganan, nosotros también ganamos. Mientras nos preocupamos por los mejores intereses de todos, nos comunicamos con franqueza y ejecutamos con excelencia en todo lo que hacemos.
- Creemos en la integridad: la integridad es el núcleo de nuestro negocio. Somos personas que siempre queremos hacer lo correcto. Nuestras intenciones son sinceras, decimos lo que pensamos y nos escuchamos unos a otros.
- Siempre nos esforzamos por hacerlo mejor. Eso significa aventurarse más allá de nuestras zonas de confort, aprender de nuestros errores y ayudarnos a crecer unos a otros.
- Creemos en la diversidad y la inclusión: la diversidad es una de nuestras mayores fortalezas. Nuestras diferencias son las que nos hacen distintos. Nos respetamos y creemos en la igualdad de oportunidades para todos.

**Estamos comprometidos con desarrollar equipos diversos e inclusivos**

En DiDi creemos que nuestras diferencias son nuestra mayor fortaleza. Es por eso que estamos comprometidos con crear y promover igualdad de oportunidades para todos los empleados.

Estamos comprometidos con desarrollar equipos diversos e inclusivos, además de un espacio de trabajo libre de discriminación, es así como creamos mejores productos y servicios, tomamos mejores decisiones y servimos a la comunidad de la cual somos parte.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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