.Company Overview:DiDi es la plataforma de tecnología de movilidad más grande del mundo. Con más de 10 años en el mercado, somos la empresa líder en servicios basados en aplicaciones para transporte inteligente, entrega de alimentos y servicios de pago. Haciendo la vida mejor y más fácil para las personas todos los días.Cuando te unes a Didi, vas a formar parte de una comunidad abierta, inclusiva y diversa de más de 12,000 empleados en todo el mundo. Desde el primer día encontrarás una rica cultura global colaborativa donde sus responsabilidades tendrán un impacto directo en la estrategia y el crecimiento de la empresa.Team Overview:La función principal de un Farmer es desarrollar y mantener un portafolio de restaurantes para tener un desempeño destacado dentro de la plataforma de DiDi Food.Un farmer debe buscar una colaboración ganar - ganar para todas las partes involucradas y así lograr un crecimiento rentable para DiDi y los restaurantes asociados.El Farmer debe lograr un buen entendimiento del negocio, convirtiéndose en un asesor de los restaurantes asociados, aportando con visión estratégica a la mejora de su desempeño y por medio de una excelente atención al cliente, lograr el mantenimiento de relaciones comerciales exitosas a largo plazo.Role Responsibilities:- Analizar la data y desarrollar una comprensión profunda de las dinámicas y comportamientos de los restaurantes aliados, para diseñar, planear y convencer de la implementación de estrategias comerciales, basadas en data, con foco en aumentar la participación de los restaurantes actuales y la fidelización de los mismos.- Construir y fomentar una relación a largo plazo, basada en la confianza, y con una mentalidad gana-gana.- 80% trabajo de campoRole Qualifications:- Grado Universitario en carreras administrativas, marketing, negocios internacionales o afines.- Contar con 2 o más años de experiência en gestión de cuentas y venta consultiva.- Poseer la capacidad y flexibilidad para adaptarse y aprender, trabajando en un entorno de inicio acelerado, en constante cambio, con metas retadoras.- Habilidades interpersonales: Habilidades comprobadas de comunicación oral y escrita, con capacidad de persuadir y mantener relaciones de trabajo constructivas, asertivas, colaborativas y cooperativas con clientes internos y externos, en organizaciones multifuncionales.- Habilidades analíticas, ser capaz de diagnosticar, entender las tendencias del mercado y llevar a cabo un plan de acción.- Sentido de urgencia y motivación para alcanzar objetivos analizando los posibles escenarios- Experiência en alcanzar y sobrepasar nuevas cuotas de venta.- Inglés intermedio, saber leer e interpretar es lo mínimoEEO Statement:- Creamos valor para nuestros clientes: nos esforzamos por crear siempre experiências valiosas para nuestros usuarios en todo lo que hacemos. Nuestro enfoque es siempre innovar nuevas experiências que sean seguras, placenteras y eficientes