Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor/A De Ventas

Saint Gobain & Grupo IMPAC, solicita:- Promotor de marca, para cubrir la tienda:Importante empresa suc. Uruapan, MichoacanHorario de trabajo:Lunes a domingo ...


Michoacán

Publicado 12 days ago

Promotor (A) De Ventas Sahuayo

AT&T SAHUAYO SOLICITA:Promotor (a) de Ventas MoreliaBachillerato TerminadoExperiência en VentasFacilidad de PalabraDisponibilidad de HorarioDisponibilidad de...


Desde At&T Comunicaciones - Michoacán

Publicado 12 days ago

Supervisor De Ventas

SUPERVISOR DE VENTAS. Tipo de contratación Planta - Operativo Jefe inmediato Gerente de Ventas Personal a cargo Vendedor DESCRIPCIÓN GENÉRICA DEL PUESTO El s...


Desde Tressa - Michoacán

Publicado 11 days ago

Coordinador De Calidad

**MANUFACTURAS VALROCA** empresa dedicada a la fabricación de empaques de hule personalizados, por expansión solicita: **COORDINADOR DE CALIDAD** **Requisit...


Desde Manufacturas Valroca, S.A. De C.V - Michoacán

Publicado 3 days ago

Detalles de la oferta

Company Overview:
DiDi es la plataforma de tecnología de movilidad más grande del mundo. Con más de 10 años en el mercado, somos la empresa líder en servicios basados en aplicaciones para transporte inteligente, entrega de alimentos y servicios de pago. Haciendo la vida mejor y más fácil para las personas todos los días.

Cuando te unes a Didi, vas a formar parte de una comunidad abierta, inclusiva y diversa de más de 12,000 empleados en todo el mundo. Desde el primer día encontrará una rica cultura global colaborativa donde sus responsabilidades tendrán un impacto directo en la estrategia y el crecimiento de la empresa.

Team Overview:
La función principal de un ejecutivo post venta es desarrollar y mantener un portafolio de clientes sano.

Un ejecutivo post venta debe buscar una colaboración ganar - ganar para todas las partes involucradas y así lograr un crecimiento rentable tanto tanto para la empresa como para los clientes.

Parte del rol involucra tener un buen entendimiento del negocio y brindar una excelente atención al cliente para lograr el mantenimiento de relaciones comerciales exitosas a largo plazo.

Role Responsibilities:

- Tener una comprensión profunda de las dinámicas y comportamientos de los clientes, construyendo y fomentando una relación a largo plazo y con una mentalidad gana-gana.
- Planear y aplicar las estrategias comerciales para aumentar la participación de la empresa en el mercado, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos.
- Desarrolle planes comerciales sólidos para hacer que nuestros clientes crezcan y se brinde la mejor experiência.

Role Qualifications:

- Licenciatura en carreras administrativas, marketing, negocios internacionales o afines.
- Contar con 2 o más años de experiência en gestión de cuentas y venta consultiva.
- Excelente facilidad de comunicación, tanto oral como escrita.
- Habilidades interpersonales: debe tener la capacidad de mantener relaciones de trabajo constructivas, colaborativas y cooperativas con clientes internos y externos y organizaciones multifuncionales.
- Buena actitud para aprender rápido, adaptarse a las condiciones del mercado y no darse por vencido sin importar las dificultades
- Dominar las tendencias del mercado, conocer su impacto en las personas y organizaciones a fin de ser un excelente ejecutivo post venta.
- Sentido de urgencia y motivación para alcanzar objetivos analizando los posibles escenarios
- Experiência en alcanzar y sobrepasar nuevas cuotas de venta.

EEO Statement:

- Creamos valor para nuestros clientes: nos esforzamos por crear siempre experiências valiosas para nuestros usuarios en todo lo que hacemos. Nuestro enfoque es siempre innovar nuevas experiências que sean seguras, placenteras y eficientes.
- Nos basamos en los datos: creemos firmemente en tomar decisiones informadas, por eso nos basamos en los datos. Podemos navegar mejor por el panorama empresarial estratégicamente mediante el análisis de métricas valiosas.
- Creemos en la colaboración de ganar-ganar: el éxito es un deporte de equipo. Cuando trabajamos para ayudar a nuestros socios y
- los compañeros ganan, nosotros también ganamos. Mientras nos preocupamos por los mejores intereses de todos, nos comunicamos con franqueza y ejecutamos con excelencia en todo lo que hacemos.
- Creemos en la integridad: la integridad es el núcleo de nuestro negocio. Somos personas que siempre queremos hacer lo correcto. Nuestras intenciones son sinceras, decimos lo que pensamos y nos escuchamos unos a otros.
- Siempre nos esforzamos por hacerlo mejor. Eso significa aventurarse más allá de nuestras zonas de confort, aprender de nuestros errores y ayudarnos a crecer unos a otros.
- Creemos en la diversidad y la inclusión: la diversidad es una de nuestras mayores fortalezas. Nuestras diferencias son las que nos hacen distintos. Nos respetamos y creemos en la igualdad de oportunidades para todos.

**Estamos comprometidos con desarrollar equipos diversos e inclusivos**

En DiDi creemos que nuestras diferencias son nuestra mayor fortaleza. Es por eso que estamos comprometidos con crear y promover igualdad de oportunidades para todos los empleados.

Estamos comprometidos con desarrollar equipos diversos e inclusivos, además de un espacio de trabajo libre de discriminación, es así como creamos mejores productos y servicios, tomamos mejores decisiones y servimos a la comunidad de la cual somos parte.

**_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:49:11.057Z