Detalles de la oferta

Requisitos:- Escolaridad:- Licenciatura- Idioma:- Inglés- Días a laborar:- Lunes a viernes- Horario:- 08:00:00 a 18:00:00- Área:- Ventas/ Comercio/ Telemarketing- Temporalidad del puesto:- Indefinido- Temporalidad (Meses):- N/A- Prestaciones:- De Ley- Prestaciones Superiores:- N/A- Otras prestaciones superiores:- N/A- Código vestimenta:- Casual- Disponibilidad a rotar turno:- No- Disponibilidad para viajar:- No- Se requiere cambiar de residencia:- No- Conocimientos Y Habilidades:- La Integridad deberá ser el motor de todas tus actividades y decisiones.- Capacidad para adaptarte a un ambiente "start-up" (emprendimientos), colaborando e integrándote a una estrategia de rapidez y cambios objetivos.- Deberás poseer habilidades sobresalientes y efectivas de comunicación.- Conocimiento previo en segmentos de ventas en consumo masivo, seguros o industria de Banca de inversión.
(intangibles)- Deseable experiência administrando herramientas CRM- Competencias:**Relación con jefes**: Cumple y se relaciona bien con sus jefes; trabaja más intensamente si se halla bajo las órdenes de un buen jefe; es una persona siempre dispuesta a aprender de jefes que saben enseñar y que dan libertad de acción; le gusta aprender de quienes tienen experiência; acepta desafíos y posibilidades de mejorar; es buen aprendiz.- **Integridad y confianza**: Se confía plenamente en él; se le tiene confianza yse le considera una persona directa y honesta; puede presentar una verdad sin adornos en forma apropiada y útil; mantiene las confidencias en secreto; reconoce sus errores; no finge para obtener beneficios personales.- **Agilidad organizativa**: Está bien informada acerca del funcionamiento de las organizaciones; sabe obtener resultadostanto por la vía formal como por la informal; está al tanto del origen y fundamentos de los procedimientos, prácticas y políticas principales; conoce la naturaleza delas organizaciones.- **Administración de procesos**: H- Zona de trabajo:- Querétaro- Actividades:- Como Desarrollor de Negocio, serás responsable de ejecutar la estrategia comercial y crear alianzas con restaurantes en la industria alimentaria local y hacer que se mantengan en línea para mantenerlos motivados con la plataforma.
- Comprende la dinámica del mercado, identifica cuáles son los principales actores de la industria y prioriza la estrategia de adquisición.
- Establece relaciones sólidas con los restaurantes para comprender los factores clave de crecimiento y desarrollar sus negocios.
- Comunica el valor de nuestro servicio y el modelo de negocio a los restaurantes, para hacer crecer nuestra base de socios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Administración De Personal

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