.JOB DESCRIPTIONBDM (Business Development Manager)Esta posición es responsable del Crecimiento del Negocio en el portafolio de Segmentos, Cuentas, Proyectos y Productos que le sean asignados:Food & beverage, pharma, electric vehicle, semiconductors, aviation, data centers.RESPONSIBILITIESStrategic Plan: Gestionar los objetivos y acciones necesarias para cumplir el 5-Year "SP".Business Plan (Sher-Plan): Gestionar las acciones necesarias para cumplir los objetivos del "OP".Especialización: Gestionar las acciones necesarias para cumplir los objetivos del "SP".Working Capital: Gestionar las acciones necesarias para cumplir los objetivos del "OP".Subject Matter Expertise: Gestionar las acciones necesarias para asegurar el soporte del equipo regional/global especializado en el portafolio de Segmentos, Cuentas, Proyectos y Productos correspondiente.Realizar benchmarking para identificar los principales competidores de cada segmento, de modo que presente un análisis de las principales fortalezas y debilidades de los productos que ofrece la compañía actualmente.Mapeo y monitoreo continuo del mercado o industria relacionado con el portafolio de Segmentos, Cuentas, Proyectos y Productos correspondiente, en todas las fuentes medios disponibles (IIR – Industrial Info Resources).Coordinar la estrategia de proyectos regionales/globales con los equipos correspondientes (LatAm, NA, EMEAI, ANZ, APAC).Networking: Establecer contacto y cercanía con los tomadores de decisión para anticiparse a sus necesidades y crear una relación B2B multi-nivel que supere la posición de proveedor y logré la fidelización alcanzando la posición de Trusted Advisor o Strategic Partner.Competencia: Explorar y conocer a la competencia en todos los aspectos que sean relevantes para el negocio: Productos, Servicios, Soluciones, Organización, Distribución, Propuesta de Valor, etc.QUALIFICATIONSFormación Académica: Ingeniería o Licenciatura afín al negocio.Inglés: Intermedio-avanzado.Especialización mínima de 2 años en el portafolio de Segmentos, Cuentas, Proyectos y/o Productos relacionado.Apertura de negocio y de nuevos mercados del sector del segmento específico:Cuentas: Owners, engineering Firms, OEM's, EPC's, Applicators, Regulators, Influencers.Proyectos: CapEx (Capital Expenditure) / OpEx (Operation Expenses) / MRO (Maintenance Repair & Operations).Productos: Thermal Insulation, Fire Protection, Corrosion Protection.Competencias: Adaptabilidad, enfoque a resultados, comunicación, negociación, liderazgo.EMPLOYER DESCRIPTIONAquí, creemos que no hay un solo camino hacia el éxito, creemos en carreras que crecen contigo.
Sea quien seas o de donde vengas en el mundo, hay un lugar para ti en Sherwin-Williams.
Te brindamos la oportunidad de explorar tu curiosidad y llevarnos hacia adelante.
Te daremos el espacio para compartir tus fortalezas y queremos que nos muestres lo que puedes hacer