._**Responsabilidades**:_- Identificar oportunidades de venta de forma independiente y mediante un esfuerzo de colaboración con los miembros del equipo, la comunicación con los socios proveedores y la comunidad de socios comerciales.- Dirigir un mínimo de 10 reuniones con clientes en sitio y 3 compromisos con socios proveedores locales a la semana orientados a los resultados del desarrollo empresarial.- Introducir y posicionar con éxito los servicios de valor añadido de TD- Identificar oportunidades de venta en cuentas de PYME nuevas y existentes.- Utiliza las relaciones con los socios comerciales, los análisis/datos financieros y el conocimiento del mercado para penetrar en nuevas cuentas, cerrar nuevos negocios y aumentar la base de clientes.- Gestiona las expectativas de los clientes mediante una comunicación profesional, avanzando en los objetivos y resultados de ventas mutuos.- Capacidad demostrada para alcanzar y superar sistemáticamente los resultados de ventas trimestre tras trimestre.- Resuelve y/o remite los problemas de los clientes a los departamentos adecuados cuando procede.- Desarrolla y mantiene un sólido conocimiento del modelo de negocio del distribuidor.- Demuestra un conocimiento general de las oportunidades territoriales globales a través de interacciones rutinarias con socios comerciales y proveedores.- Demostrar dotes de liderazgo y capacidad para ofrecer orientación, dirección, apoyo y formación a los miembros del equipo de ventas internas, a los clientes y a los compañeros.- Investiga y desarrolla un caso para la penetración en nuevas cuentas.- Identifica a las partes interesadas en el negocio actual, fomentando una comunicación positiva y frecuente.- Desarrolla y mantiene relaciones influyentes con los socios comerciales con el fin de producir y mantener una relación de colaboración.- **Otras funciones y responsabilidades**:_- Tareas adicionales asignadas- Cumple las normas de asistencia y puntualidad- **Cualificaciones, conocimientos, aptitudes y condiciones de trabajo requeridos**_Experiência:- De 3 a 5 Años de experiência laboral relevante.Formación y certificaciones:- Estudios universitarios requeridos.- Otros estudios y certificados: Se valorarán las certificaciones del sector.Conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios:- Capaz de ejecutar instrucciones y solicitar aclaraciones cuando sea necesario.- Posee fuertes habilidades de entrada de datos.- Capaz de realizar cálculos matemáticos básicos.- Capaz de reconocer y atender detalles importantes con precisión y eficacia.- Capacidad para comunicarse con claridad y transmitir la información necesaria.- Capaz de crear y realizar presentaciones formales.- Capaz de interactuar eficazmente con todos los níveles de dirección.- Capaz de negociar con habilidad, promover y vender ideas de forma persuasiva y cerrar transacciones con resultados beneficiosos para ambas partes.- Posee sólidos dotes de liderazgo con voluntad de dirigir, crear nuevas ideas y ser asertivo