Be Spoke Digital Executive

Detalles de la oferta

¿Quiénes Somos?

Empresa 100% mexicana con más de 47 años de experiência dentro de la industria del Retail, trabajando con una amplia gama de marcas de prestigio y segmentos de lujo. Grupo Ultra se posiciona como líder en el sureste de México con presencia en todo el país.

**Requisitos**:
De 2 años en adelante trabajando en posiciones de atención al cliente, concierge o afín.

Licenciatura en Marketing, comercio exterior, comunicación.

Inglés Avanzado (Oral y escrito)

**Objetivo del puesto**:
Ser embajadora de marca, asegurando una atención y servicio excepcional a nuestros clientes, gestionando, asesorando y facilitando su opción de compra, cumpliendo con los estándares que establece la marca, el grupo y la Unidad de Negocio.

**Áreas de experiência**:
Experiência en manejo de bases de datos

Atracción y seguimiento de leads

Campañas digitales

Servicio y atención al cliente

Experiência en el manejo de CRM (Zoho)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Marketing Digital

MARKETING DIGITAL *Diseño de logo/marca/nombre comercial *Campañas de marketing digital (redes sociales, mailing, etc.) Google Ads y Meta Ads. *Desarrollo ...


Maaf Diseños - México

Publicado 10 days ago

Agente De Comunicación Y Teléfonos (Call Center

Responsable de proporcionar un servicio amable y personalizado a todos los huéspedes del Hotel por medio del servicio 0, atendiendo sus solicitudes en cuanto...


The Westin Resort & Spa Cancún - México

Publicado 10 days ago

Marketing Analyst

Únete a nuestro equipo en Querétaro Centro como Analista de Marketing y contribuye al desarrollo y ejecución de estrategias de marketing. Buscamos individuos...


Sh De México - México

Publicado 10 days ago

Cx Content And Quality Analyst

About Comun At Comun we're building financial services to help Hispanic immigrants turn their hard work into upwards mobility. Since launching our own bank ...


Comun - México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-15T12:12:47.212Z