Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 13 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 13 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 13 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 13 days ago

Becari@ De Atención A Clientes, Cancún

Becari@ De Atención A Clientes, Cancún
Empresa:

Actual Studio


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Actual Group te invita a ser parte de su manifestación de amor por el diseño en Cancún, ocupando el puesto de **Becario de Atención a Clientes (en nuestro centro de distribución cerca de la UT Cancún)**

**Indispensable ser estudiante del 6to semestre o más de las carreras de**:

- Licenciatura en Turismo y afines
- Licenciatura en Marketing y afines
- Licenciatura en Administración y afines

**Principales actividades, auxiliar en**:

- Atender y resolver consultas, o incidencias con el mobiliario
- Creación de tickets en SAP.
- Proporcionar información clara y precisa a los clientes sobre el seguimiento de su ticket.
- Gestionar y coordinar la resolución de los tickets asignados. En algunos casos, el colaborador no podrá resolver directamente la oportunidad reportada por el cliente, pero deberá coordinar con otros departamentos o áreas de la empresa para asegurar que se resuelva de manera satisfactoria.
- Atender eficazmente al cliente, manejar múltiples canales de comunicación, tales como llamadas telefónicas, correos electrónicos o chats (whats app), y derivarlas a la persona o departamento correspondiente si es necesario.
- Registrar y actualizar la información de los Tickets en SAP
- Cumplir con los KPIs del departamento de ATC

**Ofrecemos**:

- Horario de medio tiempo para estudiante (25 horas a la semana)
- Empleo formal con prestaciones de ley desde el primer día de trabajo, oportunidad de empleo permanente.
- Ingreso de $6,500 mensuales.

Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Horas de medio tiempo: 25 por semana

Salario: $6,000.00 - $6,500.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana

Prestaciones:

- Horarios flexibles

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Becari@ De Atención A Clientes, Cancún
Empresa:

Actual Studio


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T10:31:09.124Z