Becaria Administrativa

Detalles de la oferta

.SOLO LOS CANDIDATOS QUE RESPONDAN EL SIGUIENTE FORMULARIO SERÁN CONSIDERADOS PARA UNA ENTREVISTADESCRIPCIÓN DEL EMPLEOSomos una empresa Consultora de Big Data en México, desde hace 13 años proporcionamos servicios en Business Analytics mediante Knowledge Discovery in Database (KDD). Actualmente somos uno de los tres mejores partners de Tableau y Salesforce. Implementando BI en México y Latinoamérica.POR CRECIMIENTO SOLICITAMOS: BECARIA ADMINISTRACIÓNPROPÓSITO DE LA POSICIÓN: responsable del seguimiento a prospectos y clientes para proporcionar una experiência de excelencia ante la solicitud de información y servicios de Turing-IA para generar ventas nuevas y recurrentes además de asistir en actividades a los directivos de la empresa.CAPACIDADES:Poseer experiência en el ámbito de Administración o ContabilidadPERFIL EDUCATIVO Y EXPERIENCIA:Recién egresados o practicantes de la Lic Administración, Contabilidad o a fin. (Carrera no trunca)Experiência no necesariaEdad 20-29 añosCOMPETENCIAS TÉCNICAS:Hábil con la tecnologíaDeseable conocimiento en google sheets y programas de facturaciónCOMPETENCIAS FUNCIONALES:Asistencia directiva- Apoyar en actividades requeridas por parte de las direcciones de la empresa- Reportes de gastos- Reservaciones y coordinación de viajesApoyo administrativo- Reportes de gastos- Realizar gastos menores de oficina (papelería, suministros de cafetería, etc.)- Organización de eventos y reunionesContacto- Mantener el contacto con clientes mediante diferentes medios- Mantener base de datos de clientesCanales de venta- Mantener vigente y realizar el registro de padrón de proveedores- Registro y coordinación de participación en congresos y conferencias- Deseable conocimiento en tramitología ante el SAT, IMSS, STPS, licencias, permisos, etc.- Deseable conocimiento en la interpretación y/o elaboración de reportes financierosSeguimiento- Dar seguimiento a clientes y prospectos en menos de 24 horas proporcionando información precisa por correo, teléfono o en persona. Generando una experiência memorable al cliente canalizándolo hacia la determinación de necesidades por el equipo de consultoría.- Padrón de proveedores y licitaciones (canales de venta)- Habilitar los canales administrativos para generar ventas.**Requisitos**:Recién egresados o practicante de la carrera de Administración, Contabilidad o afín.Interés por el áreaFacilidad de palabraComprometida (o)Ordenada (o)Proactiva (o)Redacción, ortografía y gramática impecableBuena presentación y dicciónVALORESCompromisoLealtadSolidaridadHonestidadRespetoBENEFICIOSHome Office 100%Aumentos SalarialesPosibilidad a contrato indefinidoContrato directo con la empresaCapacitación y crecimiento constanteSueldo base netos + bono de productividad.Descuentos en Universidades y Escuelas de IdiomasLunes a Viernes.Sueldo de acuerdo a aptitudesZona: 100% RemotoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $3,500.00 - $4,500


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador Administrativo

**Importante empresa dedicada a la compra de metales valiosos, te invita a su equipo**:**Requisitos**- Género: Masc- Escolaridad: Lic. Administración | Psico...


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Actividades administrativasExcelente presentación.Habilidades: Trabajo en equipo Proactiva. Extrovertida. Comunicación verbal. Organizada.Tipo de puesto: Tie...


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**Position**: Order Management Coordinator**Employment type**: Full time & remote**Compensation**: 15,000.00 MXN - 20,000.00 MXN**Location preferred**:Mexico...


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