**Descripción empresa**:
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 170 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
**Contamos con cinco unidades de negocio**: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.
NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
**Misión del cargo**:
Integrar la información de todas las unidades de negocio de El Puerto de Liverpool para el proyecto de la Huella Ambiental
**Funciones del cargo**:
- Solicitud y seguimiento de información a las unidades de negocio
- Revisión de información (buscar la congruencia y veracidad de los datos con la gestión de residuos, agua y huella de carbono)
- Reporte y monitoreo de indicadores mensuales y anuales
**Requisitos**:
Excelente actitud de servicio
Conocimientos básicos en níveles de gobierno
Conocimiento de normativas ambientales y gestión de residuos, gestión de agua y huella de carbono,
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
¡Únete a nuestro programa de Becarios!
Buscamos a estudiantes como tú para formar parte de nuestro semillero de talento
- Oportunidades de desarrollo
- Beca mensual
- Tarjeta de descuentos TDU
- Seguro contra accidentes