Empresa de Abastecimiento de Cocinas y Cafeterías busca **Becario (a) en Atención a Clientes** para dar servicio a nuestros clientes de las marcas de lujo.
**Objetivo del puesto**:
Dar excelente atención a todos los clientes que se presenten en el Centro de Hospitalidad durante la recepción de los equipos a reparación y entrega de los mismos una vez que se hayan reparado
**Tus principales responsabilidades serán**:
- Asegurar una experiência de excelencia en cualquier contacto que se tenga con el cliente a través del cumplimiento del "Sentido de Hospitalidad".
- Recibir equipos para reparación.
- Entrega de equipos reparados
- Acomodar herramientas de trabajo para asegurar una excelente imagen frente al cliente.
- Atender dudas de los clientes y canalizar al área correspondiente.
**Requisitos del puesto**:
- Nível de estudios: Medio Superior o Licenciatura en Administración de Empresas, Económico
- Administrativo, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Psicología o Ingenierías
- Interés por desarrollarse en áreas de Servicio: Servicio Técnico o Atención a Clientes.
- Experiência deseable en: áreas de servicio, atención a clientes y resolución de conflictos.
- _Un plus: conocimientos en reparación de equipos de cocina o cafeterías_
- Disponibilidad de tiempo: Lunes a Viernes 9 am a 6 pm y Sábados 10 am a 2 pm
**Ofrecemos**:
- Sueldo bruto mensual de $6500
- Prestaciones de Ley
- Uniformes Gratuitos
- Plan de Carrera (opciones de crecimiento en posiciones internas)
- Bono Mensual por puntualidad
- Bono Mensual por desempeño
- Días de vacaciones adicionales durante 1r año
**Horario**:
Lunes a Viernes 9 - 18 hrs
Sábados 10 - 14 hrs
**Nuestros Becarios son un semillero de talento para un crecimiento interno en la empresa.
Si deseas aprender los procesos y crear una carrera profesional con una empresa sólida comprometida con tu éxito, ¡postúlate!
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,300.00 - $6,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Todos los fines de semana
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Educación:
- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)