Becario Auxiliar De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?Somos un corporativo de empresas enfocado a generar un cambio positivo en el mundo. Estamos comprometidos con la creación de soluciones innovadoras para nuestros clientes que son atendidos por las empresas que nos conforman las cuáles se han creado desde una plataforma digital para eficientar las compras entre empresas (B2B) hasta la generación de estrategias de promoción en medios digitales para empresas corporativas o la creación de productos orgánicos para el cuidado de la piel.Queremos crecer junto con personas que sean apasionadas y se identifiquen con la misión que tenemos en cada una de las empresas para dar el mayor beneficio que podamos a nuestros clientes.Buscamos un apoyo en el departamento de Recursos Humanos, que administre y mantenga actualizada la base de datos de los empleados, participando en los procesos de reclutamiento y selección, brindando apoyo al jefe de departamento en preselección de currículum, recepción de documentos e integración de expedientes, etc., clima organizacional y desarrollo del talento humano.Ofrecemos:- Trabajo 100% de homeoffice.- Zona de trabajo: Toluca y Metepec, Estado de México.- Capacitaciones continuas a través de la plataforma de Crehana y Workplace.- Oportunidad de Crecimiento Profesional dentro de la empresa.- Oportunidad de contratación al finalizar los 6 meses.**Requisitos**:- Cursando o egresados de la carrera de Psicología, Administración o afín.- Experiência opcional en departamento de RH.- Gusto o ganas de aprender en procesos de Recursos Humanos.- Conocimientos básicos en Microsoft Office Word, Excel, envió de Mails y manejo de software ERP.- Excelente trato y habilidades en relaciones interpersonales.- Equipo de computo (PC o Laptop).- Nível de Inglés: Medio - Avanzado.- Pensamiento crítico y capacidad de resolución de conflictos- Proactividad y Liderazgo.- Planeación.- Organización.- Excelente actitud para el aprendizaje.- Trabajo en Equipo.Actividades a desarrollar:- Gestión de procesos de reclutamiento, selección, contratación y bajas.- Aplicación y evaluación de pruebas psicométricas.- Creación de planes de capacitación para colaboradores.- Comunicación interna organizacional.- Desarrollar técnicas, métodos y herramientas para la integración del personal de manera remota.- Organización de eventos y celebraciones corporativas.- Evaluación del personal.- Convenios con universidades para el reclutamiento de personal de servicio social y prácticas profesionales.Horario: Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs con 1 hr de comida.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Trabajar desde casaLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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