**Objetivo**:Recibir la información de todos los servicios realizados para tener un mejor flujo en diversas áreas**Descripción de las principales funciones y responsabilidades**:- Recibir documentación de servicios realizados- Realizar y entregar las solicitudes de servicio- Alimentar matrices con los servicios realizados- Registrar información de finanzas en matrices- Dar seguimiento a la recopilación de documentos- Realizar reporte mensual- Apoyar con el flujo de información- Capturar información en la nube- Registrar pólizas y calendar- Digitalizar documentos- Captura de salidas de piezas**Perfil del puesto (requisitos y competencias)**:**Sexo**:Indistinto**Estado civil**: Indistinto**Experiência**: No requerida**Disponibilidad para viajar**: N/A**Idioma**: español natal**Grado académico**: Licenciatura**Profesión deseable**: Administración / Relaciones Comerciales**Experiência**:- Atención al servicio al cliente**Competencias**:**Técnicos**:- Administrativos**Software**:- Paquetería Office**Objetivo**:Control y soporte a la gestión de almacén e inventarios, entradas, salidas, documentación, evidencia, organización**Descripción de las principales funciones y responsabilidades**:- Recepción de mercancías- Entregas y envíos- Control de inventario- Orden y organización del almacén**Perfil del puesto (requisitos y competencias)**:**Sexo**:Indistinto**Estado civil**: Indistinto**Experiência**: N/A**Disponibilidad para viajar**: N/A**Idioma**: español natal**Grado académico**: Preparatoria**Profesión deseable**: Almacenista / Inventarios**Experiência**:- Uso de herramientas de escritorio- Conocimiento básico paquetería office- Control de bitácoras (entradas y salidas)- Registro de incidencias**Competencias**:**Técnicos**:- Conteos- Registros- Evidencias**Software**:- Paquetería OfficeTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial