**Resumen de la Posición**
Apoyar y aprender del equipo de Ventas, para dar seguimiento a los clientes nuevos y existentes asegurando reciban un excelente servicio atendiendo sus necesidades.
**Sobre R.H. Shipping**
Somos R.H. Shipping y crecemos día a día. Nuestra misión es transformar la vida de las personas proporcionando soluciones de transporte en todo el mundo. Somos responsables y disciplinados en nuestra búsqueda de que cada miembro del equipo alcance sus metas personales, profesionales y financieras a través del trabajo que hacemos juntos. Nuestros valores fundamentales son la columna vertebral de nuestro negocio y guían nuestro proceso de contratación: estamos alineados, somos disciplinados, inspiradores, responsables, orientados a resultados y transparentes.
**Objetivo del Puesto**
- Apoyar al equipo de ventas con sus requerimientos comerciales y administrativos.
- Realizar llamadas telefónicas de prospección a clientes nuevos, existentes, de recuperación o activos.
- Conseguir citas presenciales o virtuales para el vendedor.
- Registrar llamadas y actividades en CRM HUBSPOT.
- Apoyo a Ventas en la solicitud de tarifas y elaboración de cotización con supervisión del vendedor.
- Dar seguimiento a las cotizaciones llamando a los clientes para pedir retroalimentación.
- Realizar reporte de cotizaciones y seguimiento.
- Mantener el PIPELINE actualizado con contactos, teléfonos, etc.
- Mantener actualizadas las oportunidades en HUBSPOT.
**Competencias Clave**
- Facilidad de palabra y para entablar relaciones interpersonales y ser extrovertido.
- Tener un perfil comercial.
- Orientado a resultados con motivación propia.
- Buena capacidad de comunicarse de forma efectiva y asertiva.
- Habilidad de atención al cliente y negociación.
- Capacidad de persistencia y persuasión.
- Capacidad de trabajo en equipo y escucha activa.
- Trabajar de manera organizada y administrar su tiempo.
- Facilidad en manejo de herramientas tecnológicas que le permita la rápida familiarización con HUBSPOT CRM o similares para registrar todas las actividades y seguimientos con cliente.
- Capacidad de solucionar problemas.
- Conocimientos en operaciones logísticas de importación o exportación vía marítima, aérea y terrestre y en el manejo de incoterms.
- Conocimientos en elaboración de cotizaciones, rutas, ciclo comercial y seguimientos al cliente en las diferentes etapas.
- Inglés intermedio capaz de escribir y establecer conversaciones de negocios.
- **Nota: no se contemplará ningún CV que no se postúle en nuestro portal.**_
**Comprometidos con la Diversidad**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $6,220.52 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- Monterrey, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial