Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Collections Customer Partner

About Kueski Founded in 2012 with the mission to improve the financial lives of people in Mexico, Kueski is the leading buy now, pay later (BNPL) and online ...


Angel Ventures - Jalisco

Publicado 4 days ago

Customer Support Team Lead

Who We Are As one of the fastest growing freight brokerage firms in the US, with over $2 billion (USD) in annual revenue, Arrive Logistics is expanding its M...


Rival - Jalisco

Publicado 4 days ago

Customer Service Representative (Customer Success)

Traba's mission is to empower businesses and workers to reach their full productivity and potential. Traba is a technology company that is revolutionizing th...


Traba - Jalisco

Publicado 4 days ago

Recepcionista

Importante Empresa de giro Farmacéutico, solicita: **RECEPCIONISTA** UBICACIÓN: Guadalajara Technology park (Carretera a Nogales, antes de llegar a la Venta...


Gelpharma - Jalisco

Publicado 4 days ago

Becario Customer Support

Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**

VIVE PROPERTIES es una empresa líder en el sector inmobiliario, nuestro enfoque se centra en brindar soluciones tecnológicas innovadoras y de vanguardia para el desarrollo de plataformas inmobiliarias. Nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo, donde el crecimiento profesional y el aprendizaje continuo son fundamentales. Ubicación: Guadalajara, Jalisco.

**Requisitos del puesto**
- Estamos en la búsqueda de un becario o profesional para cubrir la posición de Customer Support Nocturno. Esta persona será responsable de brindar atención a nuestros huéspedes o inquilinos durante el horario nocturno, asegurando una experiência satisfactoria y resolviendo eficientemente cualquier consulta o necesidad que puedan tener. Si eres proactivo, orientado al servicio al cliente y capaz de mantener la calma en situaciones desafiantes, ¡nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!"

**Responsabilidades del puesto**
- Dar continuidad a la comunicación directa con nuestors huespedes y atender cualquir tema realcionado con nuestro servicio durante su estancia.
- Gestonar plataformas de control de acceso remoto y asegurar la entrada autónoma de nuestros huespedes.
- Fungir como concierge digital, integrando las solicitudes y comunicando las necesidades con el equipo operativo.
- Asegurar que el proceso de check in-check out se desarrolle de la mejor manera posible y los huespdes se sientan acompañados.

**Requisitos**
- Requisitos:Estar cursando los últimos semestres de carreras relacionadas con Lic. en turismo o afines.
- Tener experiência en atención a clientes. (Hoteleria, Restaurante o posiciones de servicio y atención)
- Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.

Jornada:
Posición remota, prescencia en oficina segun sea requerido ( 2 a 4 veces al mes para prsentar reportes, capacitacion y actualización de procesos.)

Horario: Lunes a Jueves de 7pm a 12 pm / Viernes de 7pm a 1am / Sabado de 3pm a 1am / Domingo de 9am a 12am
- Descanso entre semana

Tipo de puesto: Medio tiempo

Salario: $3,500.00 - $5,000.00 al mes

Horas previstas: de 30 a 48 por semana

Horario:

- Disponibilidad en noches
- Fines de semana
- Incluye fines de semana

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:31:25.950Z