**Becario de Ganadería B2B Agronegocios****Requisitos** Carrera: Ing. Agrónomo Zootecnista, Médico Veterinario Zootecnista, Lic en Agronegocios, Lic en Biotecnología, Lic en Mercadotecnia, Ing Agrónomo en Producción, Lic. En Administración, Lic. En gestión empresarial o afines. Semestre: a partir del 5to al 7mo. Horario: Flexible, preferentemente entre 8:00 a 17:00 hrs, se pone ese horario, pero solo deben de cumplir 5 horas diarias de lunes a viernes. No tener inconveniente a la Dirección: Blvd. Puerta de Hierro, Puerta de Hierro cercas de plaza andares.**Conocimientos y habilidades**: Capacidad de Análisis, Iniciativa y Autonomía, Planificación y Organización, Comunicación Asertiva, Trabajo en equipo Habilidades de aprendizaje rápido con la teoría y práctica de tareas administrativas**Ofrecemos** Beca económica $7,300 MXN Liberación de prácticas**Actividades a realizar**: Apoyo en organización y logística de eventos. Desarrollo y logística del material promocional / Herramientas de trabajo al equipo de ventas y muestras médicas al laboratorio. Creación, confirmación y seguimiento a la entrega de las guías de DHL generadas Apoyar en la distrbución de los materiales o actividades requeridas en los eventos internos, externos e internacionales (seguimiento con la agencia de viajes la emisión de boletos, contratación de banquetes, etc) Diseñar e implementar mejoras productivas y competitivas a través de la simplificación de procesos. Apoyar en la elaboración de informes mensuales o métricas de actividades del área de marketing. Seguimiento y ayuda en desarrollo de actividades estrategicas para impulsar sell in y Sell out. Ser owner en procesos internos de la compañía (Promomats, OC, GR, etc) validando el uso de los mismos para el apoyo de solicitudes de clientes y servicios correspondientes. Trato y negociación con proveedores. Apoyo en la elaboración, diseño, logística, coordinación y entrega del material promocional bajo las políticas de compañía. Apoyar en el manejo logístico y de acondicionamiento de materiales promocionales en nuestro almacen. Realizar la actualización del Share Point de MKTG de manera oportuna según necesidades. Seguimiento a los procesos de Alta de proveedores y pago de los mismosTipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoHoras de medio tiempo: 25 por semanaSalario: $7,300.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno matutino Turno vespertinoPrestaciones: Apoyo para estudiosLugar de trabajo: Empleo presencial