**Becario de Comunicación Científica**
**Requisitos**:
- Carrera: Carreras de Negocios (Marketing, Negocios Internacionales, Economía o afín)
- Semestre: 4to a 6to semestre.
- Disponibilidad de Horario: 8:00 am a 2:00 pm hrs, lunes a viernes.
**Conocimientos y habilidades**:
- Inglés Nível Intermedio a Avanzado
- Manejo de Paquetería de Office (Word, Excel, Powerpoint)
- Buscamos a alguien con pasión por su carrera, con ganas de aprender y que busque crecimiento dentro de la compañía.
- Perfil proactivo, organizado y con facilidad de palabra.
- Con orientación a la acción.
**Actividades a realizar**:
- Como Becario de Marketing, las principales funciones giran alrededor de apoyar de manera permanente a la Gerencia de Marketing y Gerencia Comercial en actividades relacionadas con: Administración y ejecución de actividades de mercadeo, Contacto con Proveedores, Producción de materiales y Envíos de Materiales a los diferentes puntos de contacto, cuya finalidad principal será generar un impacto significativo en campo y dentro del área de Marketing.Colaborar e involucrarse en la ejecución de los programas académicos dirigidos a MVZs de la división: diplomados, talleres y cursos.
- Buscar sinergias y colaboraciones con Universidades para relacionar Elanco con estudiantes de Medicina veterinaria.
- Ordenar materiales técnicos / capacitaciones por marca para su fácil acceso por la FDV.
- Programación de sesiones de entrenamiento con distribuidores y FDV
- Comunicación de eventos técnicos en canales especializados de acciones técnicas Elanco. Por ejemplo: Webinar, talleres, conferencias, becas.
**Ofrecemos**:
- Beca económica $7,300 Mensuales con pago mensual
- Liberación de Prácticas
- Apoyo al transporte de $2,100 mensuales
**Puedes trasladarte a la dirección Blvrd Puerta de Hierro 5153-piso 18, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal**
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $9,400.00 al año
Horas previstas: 30 por semana
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno matutino
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
Lugar de trabajo: Empleo presencial