**RESPONSABILIDADES**- Cumplir con los objetivos de marketing digital.- Incrementar la comunidad online.- Crear relaciones estables.- Realizar calendario de publicaciones.- Creatividad: debe ser capaz de generar ideas innovadoras para el contenido y campañas, así como crear imágenes y videos atractivos. La capacidad de pensar fuera de lo convencional y proponer nuevas ideas es esencial.- Análisis y seguimiento: Capacidad de analizar y medir el rendimiento de las campañas en redes sociales. Esto implica la capacidad de utilizar herramientas de análisis para recopilar y interpretar datos, realizar informes y extraer ideas para mejorar las estrategias futuras.- Monitorear las publicaciones.- Dominio de las redes sociales: conocimiento profundo de redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, entre otras. Debe comprender cómo funcionan estas plataformas, sus algoritmos, formatos de contenido y cómo optimizar las publicaciones para generar mayor alcance y participación.- Conocimiento de marketing digital: debe comprender los conceptos básicos del marketing digital y cómo se aplica en las redes sociales. Esto incluye conocimientos sobre estrategias de contenido, publicidad en redes sociales, SEO, análisis de datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas**Licenciatura Comunicaciones, Mercadotecnia o relaciones públicas**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial