Grupo OrtizSomos, desde 1959, una empresa 100% mexicana dedicada a crear productos de calidad, sostenibles y económicos.
Brindamos servicio a Estados Unidos, México, Sudamérica y recientemente a Europa.Objetivo del Puesto:Apoyar al equipo de marketing en la implementación de estrategias para incrementar el posicionamiento de la marca y las ventas de gomitas, mediante el uso de tácticas de comunicación, análisis de mercado y desarrollo de campañas publicitarias.Responsabilidades Principales:Analizar los resultados de las publicaciones y campañas (alcance, interacciones, clics, conversiones).Proponer mejoras basadas en los datos obtenidos.Investigar las últimas tendencias en redes sociales y en la industria de la empresa.Apoyar en campañas publicitarias.Ayudar a organizar y gestionar concursos, sorteos o promociones en redes sociales.Responder a las preguntas de los clientes a través de los comentarios o mensajes directos en las redes sociales.Proponer estrategias basadas en los KPIs (indicadores clave de rendimiento) establecidos por la empresa.Requisitos del Puesto:Licenciatura en Mercadotecnia.Edad: 20-27 añosHabilidades:Tolerancia a la frustraciónProactivoCon iniciativaComunicación efectivaConocimientos Técnicos:Conocimiento básico de herramientas de análisis (Google Analytics, Facebook Insights).Manejo de redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok).Conocimientos básicos en diseño gráfico (uso de Canva o herramientas similares).Beneficios:Apoyo de transporte $500 semanal.Liberación de prácticas profesionales o servicio social.Capacitación pagada al 100%.Oportunidad de crecimiento.Turno:Turno de capacitación: 9:00am a 1:00pm (Lunes-Viernes).Tipo de puesto: Medio tiempo.Horas previstas: 20 por semanaTipo de jornada:Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 10/01/2025#J-18808-Ljbffr